martes, 13 de marzo de 2012

Comentarios rápidos: PRI VS Josefina, El Chapo. Larrazabal y protesta contra Calderón

Que el PRI trae un marcaje personal con Josefina Vázquez Mota y que estudian denunciarla por su toma de protesta, ya que, dicen, violó la veda electoral.

COMENTO: Lo he estado diciendo varias veces. Realmente quien le puede quitar votos a Peña Nieto es Josefina Vázquez Mota debido a que panistas y priistas votan entre ellos. No les preocupa porque Josefina pudiera ganar, sino porque al quitarle puntos a Peña Nieto, el del copete resulta más fácil de derrotar por AMLO. Es por eso que los que reciben línea del PRI atacan exclusivamente a Vázquez Mota; porque el PRI sabe que Josefina lo puede hacer perder, pero contra el Peje.


Que la SIEDO "casi" captura al Chapo en Los Cabos.

COMENTO: O sea que "casi" son competentes. #FAIL.


Que los panistas de Nuevo León interpusieron un recurso de inconformidad contra la candidatura plurinominal de Fernando Larrazabl.

COMENTO: El recurso es para demostrar, con audio y video, que no fue electo por el consejo nacional, sino por Gustavo Madero. http://www.blogger.com/img/blank.gif¿Qué tan transas son los panistas que hasta entre ellos se hacen cochinadas?


Que mil estudiantes marcharon en Monterrey recordando el asesinato de 2 estudiantes del Tec por el ejército.

COMENtO: Jóvenes, marchar y manifestarse es importante, pero será sólo por medio del voto que realmente podrán cambiar las cosas. Les sugiero que busquen la manera de promover el voto por el cambio verdadero; no más PRIAN.


Por eso mejor AMLO 2012.

No hay comentarios: