domingo, 11 de marzo de 2012

Exhortarán a que el voto sea por AMLO, no por el PRD NACIONAL SDPNOTICIAS

El Movimiento de Unidad Social de un Gobierno del Pueblo (Musoc) acusó a las tribus del PRD, Nueva Izquierda (chuchos), IDN y ADN de dar más inportancia a las posiciones y candidaturas al Congreso federal y a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Andrés Manuel López Obrador.
PERSONAJE
Andrés Manuel López Obrador
NOTICIAS RELACIONADAS
Entran a toma de protesta de Vázquez Mota con boleto de Ticketmaster
Pide PRD esclarecer asesinato del precandidato Arturo García Solano en SLP
La campaña la tendremos que hacer entre todos: AMLO
México.- La convocatoria a los ciudadanos es que para el próximo 1 de julio voten por Andrés Manuel López Obrador y no lo hagan por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), anunció el Movimiento de Unidad Social de un Gobierno del Pueblo (Musoc).

Y es que los integrantes del movimiento acusaron a las tribus del PRD, Nueva Izquierda (chuchos), IDN y ADN de medrar con las posiciones y candidaturas al Congreso federal y a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, dejando a un lado la elección más importante que es la de presidente de la República.

“Mediante la lucha política y popular los movimientos sociales harán valer sus derechos electorales de elegir y ser elegidos libre y democráticamente a cargos de elección popular”, consideró el movimiento

No hay comentarios: