viernes, 9 de marzo de 2012

I WANT YOU!!!.....


Ustedes mexicanous, mátense !!, yo venderles las armas, yo comprarles las drogas, yo dejarles drogas para que Ustedes apendejen a su juventud, yo lavarles dinero, yo hacer gran negocio.....¡¡Ustedes mátense!!! Yo recetarle su guerra a Calderón...yo dominar PRI...dominar PAN....yo invadirlos con mis corporaciones gringas...yo venderles mercancías, chatarra,.....Ustedes mátense !!! Yo destruir su mercado...compren mis mercancías...mexicanos...vengan a trabajar a EUA...como esclavous...mexicanos....sin derechos...criminales...trabajen aquí....greasers....y luego ¡muéranse! mi Imperio usarlos como soldados, ...quiero carne de cañón mexicana parra mis guerras....y quiero guerra en su suelo mexicanou....mis agentes llenar su territorio...quiero bases militares...en Mexicou...Ustedes mátense...y maten centroamericanos...salvadoreños, hondureños, guatemaltecos...maten migrantes en Mexicuo...ellos no llegar a EUA.. sólo los esclavos que necesitou...por fin quiero que sean mis essclavous del sur....quiero esclavos !!! carne de cañón..gente drogada...fuchi you mexicanous...yo dominar su gobiernou...yo tener PAN..yo tener PRI....yo controlarlous.....vean mis peliculas...mis series de tv....aprendan el American way of life.....y todos los que me sobran....MATENSE....yo venderles las armas !!! ¿¿¿
Y hasta cuando PERMITIREMOS ESTO??????HASTA CUANDO???.... : (

No hay comentarios: