martes, 13 de marzo de 2012

TRASCENDIO



:Que en el discurso original de Pedro Joaquín Coldwell en la toma de protesta a Enrique Peña Nieto como candidato del PRI había alusiones a la candidata panista, Josefina Vázquez Mota, pero prefirió omitirlas.

El descarte fue hecho justo al momento de leer el discurso, lo que hizo que titubeara un poco.

:Que en la Suprema Corte de Justicia de la Nación se dicen sorprendidos por los ataques al ministro Arturo Zaldívar, por su intención de amparar y liberar a la francesa Florence Cassez.

Sin embargo, aseguran que esto no se compara en nada con las amenazas que recibieron algunos ministros en 2008 por aprobar las reformas que promovió Marcelo Ebrard para permitir en el Distrito Federal la interrupción del embarazo antes de la semana 12 de gestación.

:Que el Presidente quiere dejar registro de sus últimos meses en el cargo.

A poco menos de ocho meses de que concluya el sexenio, se integró al equipo de giras de Los Pinos un nuevo fotógrafo que se encargará de plasmar imágenes cotidianas de Felipe Calderón, su gabinete y el Estado Mayor Presidencial, como las de ayer en el avión presidencial en ruta a Tabasco.

:Que Andrés Manuel López Obrador sostiene que nadie lo ha invitado a la misa del papa Benedicto XVI en Guanajuato, aunque dice que está dispuesto a acudir.

Muerto de risa, el doctor René Drucker, quien sería su secretario de Ciencia y Tecnología, dijo a los reporteros: “Ojalá no nos inviten”.

:Que el PRD resolvió cuidar al máximo la elección a gobernador en Chiapas y a su nueva adquisición, la antes priista María Elena Orantes.

Por eso mandó a media bancada de senadores a cuidar distritos decisivos: Tuxtla Gutiérrez les tocó a Pablo Gómez y Leonel Godoy, mientras que Rubén Velázquez operará como coordinador por su conocimiento de la entidad

:Que el precandidato del PRD al GDF, Miguel Ángel Mancera, se comprometió a no meter las manos en el proceso de selección de candidatos a jefaturas delegacionales y diputaciones locales.

Sin embargo, urgió a los jefes de las tribus para que eviten conflictos que puedan restar votos a la coalición de izquierda en la Ciudad de México.

No hay comentarios: