Andrés Manuel López Obrador declaró que se encuentra bien de salud y que inclusive ayer jugó beisbol, por lo cual lamenta el mareo que tuvo Josefina Vázquez Mota.
En su conferencia mañanera AMLO declaró:
"Estoy entero, estoy bien de salud, afortunadamente no tengo ninguna enfermedad. Lamento mucho lo que le sucedió a la señora Josefina, le deseo lo mejor".
Dijo también que se haría un chequeo médico general y que daría a conocer los resultados.
"A lo mejor lo tomo en cuenta y voy al médico a que me haga un análisis general y se los doy a conocer, pero gozo de cabal salud. Yo lamento que mis adversarios no puedan ni en esto acertar, desearían que yo me enfermara, pero no. Estoy muy bien", dijo.
En otros temas, AMLO declaró que como presidente le quitará la protección al sindicato de Elba Esther Gordillo para que los trabajadores de la educación tengan plena libertad sindical.
Dijo además que no se opone a la educación privada, pero que la responsabilidad del gobierno es garantizar educación pública de calidad, por lo cual le adignará más recursos a la educación.
"Hago el compromiso de entregar desde el primer año 30 mil millones de pesos adicionales a las universidades públicas del País. Estos (recursos) los vamos a obtener de ahorros en el Gobierno por el plan de austeridad, en el cual tenemos estimado ahorrar 300 mil millones de pesos porque se van a terminar los privilegios para la alta burocracia", indicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario