martes, 29 de septiembre de 2009

Licencia de Juanito porque sufrió dos infartos, dice; Clara Brugada se queda con Iztapalapa

Por Redaccion SDPnoticias.com/SDP

28 de Septiembre, 2009 - 20:23 — Ciudad de México
Decisión de Juanito "por la paz y la tranquilidad de Iztapalapa", dice
La razón por la cual Rafael Acosta "Juanito" decidió finalmente pedir licencia y ceder la jefatura delegacional de Iztapalapa a Clara Brugada fue porque sufrió dos infartos.


La razón por la cual Rafael Acosta "Juanito" decidió finalmente pedir licencia y ceder la jefatura delegacional a Clara Brugada fue porque sufrió dos infartos.

De acuerdo con El Universal, la revelación ocurrió en una conferencia de prensa luego de que se reuniera con el Jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard.

La licencia de Juanito tomará inmediatamente después de tomar protesta como jefe delegacional será por 59 días, mismos en los que Clara Brugada estará al frente de la delegación Iztapalapa.

Juanito declaró que su decisión no se debió a la presión de nadie y que la tomó por la paz y la tranquilidad de Iztapalapa.

Dijo también que sufrió dos infartos, por lo cual en los próximos días tendrá atención médica.

También señaló que su decisión de regresar o no al cargo de jefe delegacional dependerá de la forma en la que gobierne Clara Brugada.

Mientras tanto le fueron concedidas a la gente de Juanito tres direcciones territoriales: Ermita Zaragoza, Centro y Aculco. También se le darán dos direcciones generales por definir.

Cabe señalar que Juanito le pidió a Ebrard seguridad tanto para ingresar a la Asamblea Legislativa del DF para tomar protesta como jefe delegacional, como para salir de la ALDF

No hay comentarios: