lunes, 4 de enero de 2010

Ni perdón ni olvido: enero 2010: el usurpador se va

viernes, enero 01, 2010
Este primer día del año ciudadanos en Resistencia Civil Pacifica (RCP) dieron inicio a la primera protesta de 2010. Mes con mes, desde que Felipe Calderón usurpó la presidencia, la RCP acude a la puerta número uno de Los Pinos y decirle a Calderón que para él no habrá ni perdón ni olvido por robarse la presidencia de la República.


Gerardo Fernández Noroña indicó que 2010 inicia con un panorama aterrador, con un tremendo golpe a la economía popular aumentando al 16% el IVA, 30% el ISR, el alza al gas LP, a las gasolinas Magna y Diesel, a la energía eléctrica; aumento a los alimentos como la tortilla y la leche advirtiendo que son elementos suficientes para que desencadenen protestas más fuertes en contra del gobierno de facto.


Aseguró que 2010 es una año simbólico y propicio para que Calderón renuncie y se vaya, antes de que lleve al país a un barranco sin salida.












Para concluir con la primera protesta de 2010 se cantó el Himno Nacional y la personas se retiraron deseando un feliz año a las decenas de granaderos de SSP-GDF y a los múltiples elementos del Estado Mayor Presidencial presentes.



Posted by Lámpara de Diógenes

No hay comentarios: