Que mañana el procurador del Estado de México, Alberto Bazbaz, tendrá una reunión especial con diplomáticos extranjeros para integrar una lista de expertos internacionales, quienes serán llamados a participar con los mexicanos en la revisión de todos los peritajes del caso de la niña Paulette Gebara.
Que la PGR no concluye todavía el dictamen pericial que realiza su personal sobre la muerte de la criatura.
Los resultados serán incorporados a la averiguación previa que integra la procuraduría que encabeza Bazbaz.
Que la minuta que mandaron al Senado los diputados para prorrogar el registro de celulares fue promovida por la legisladora Ninfa Salinas, vinculada al grupo Iusacell, quien convenció al priista Canek Vázquez de impulsarla.
No prosperó, pero el PRI insistirá en votarla hoy a favor, no se sabe si en presencia del coordinador Manlio Fabio Beltrones, quien no ha acudido a las sesiones.
Que en el PRD tratan el asunto de Cuba con pinzas y evitan lanzarse contra el régimen castrista.
Aun cuando hace algunas semanas Jesús Ortega criticó al gobierno de Raúl Castro por la falta de atención a la huelga de hambre del disidente Guillermo Fariñas, ayer matizó su posición y reprochó a los reporteros que se quiera utilizar al dirigente perredista como ariete contra la administración cubana.
Que a Manuel Pérez Rocha, rector de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, le disgusta que el centro educativo que dirige sea denominado como la “Universidad del Peje”.
Molesto, asegura que es una falta de respeto a la institución y no tiene lugar.
El mote lo recibió la UACM por haber sido ideada por el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador, mejor conocido como El Peje, durante su paso por la jefatura de Gobierno de la capital.
Que la próxima semana, en la asamblea que el Episcopado Mexicano tendrá en su sede de Lago de Guadalupe, en Cuautitlán, se reunirán los obispos con el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, y también sostendrán un encuentro con el gobernador mexiquense, Enrique Peña Nieto.
¿Qué se traerán los obispos entre manos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario