miércoles, 17 de noviembre de 2010

TRASCENDIO


Que sorpresa causó entre el personal de la Suprema Corte de Justicia y los reporteros que cubren la fuente la decisión del presidente de la Corte, Guillermo Ortiz Mayagoitia, quien giró una orden por escrito para que se impida abordarlo en los pasillos para solicitarle entrevistas.

En el comunicado, firmado por Alberto Díaz Díaz, secretario general de la presidencia, se establece que “tal proceder constituye una falta de respeto y consideración a su investidura”, y se señala que la gestión de las audiencias se realizará en otras instancias.

¡Órale!

Que quienes veían, ahora sí, el choque entre Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard por los festejos del próximo sábado se llevaron un nuevo chasco.

Por desorganización, y no otra cosa, el equipo de López Obrador anunció que tendrían un acto el sábado en la tarde en el Monumento a la Revolución. No sabían que el lugar había sido apartado por el jefe de Gobierno del DF.

Cuando se dieron cuenta del error, le pidieron al famoso Nico Mollinedo que ofreciera las disculpas al gobierno de Ebrard e informara que se iban al Hemiciclo a Juárez con todos sus legítimos.

Que hay priistas que ya comenzaron a denominar a Fidel Herrera Beltrán como El pirata, pues dicen que cuando habló de sus aspiraciones presidenciales comentó: “No interesa el futuro de Fidel, sino el bienestar de México”.

Aseguran que se pirateó la frase que en entrevista con Carlos Marín expresó el líder del Senado, Manlio Fabio Beltrones, de que a los mexicanos les preocupaba su futuro, no el de Manlio.

“Por lo menos que el veracruzano sea más original”, piden los del PRI.

Que además del encuentro de la semana pasada que sostuvo Cecilia Romero con la bancada panista del Senado, que encabeza José González Morfín, los legisladores se reunirán con Roberto Gil y Francisco Ramírez Acuña en los próximos días para que todos tengan oportunidad de exponer sus proyectos para dirigir el partido.

Lo curioso es que en el encuentro pasado no estuvieron para oírlos los senadores Judith Díaz y Gustavo Madero.

No hay comentarios: