Los duopolios no lograron acuerdo que renueve convenio en 2011. Analistas citados por Dow Jones, juzgan que en el fondo prevalecen diferencias por la incursión que cada grupo busca en el sector del otro. The Wall Street Journal dice que retiro significa a la televisora 4 por ciento de sus ventas publicitarias.
Roberto González
Publicado: 18/02/2011 13:31
México, DF. Las empresas de telefonía fija y móvil del magnate mexicano Carlos Slim Helú y el consorcio Televisa no lograron acuerdo para negociar de manera anticipada las pautas de publicidad para 2011, confirmó la compañía televisiva.
Teléfonos de México siempre había negociado sus pautas publicitarias de manera anticipada y en esta ocasión no fue así, dijo a este diario una fuente de Televisa.
Las compañías que dejarán de anunciarse son Teléfonos de México y Telcel, las dos compañías líderes en el país en telefonía fija y móvil, respectivamente.
“Es cierto que esas empresas dejarán de invertir en publicidad en Televisa este año”, dijo la fuente de la televisora.
La decisión de Slim costará a Televisa 4 por ciento de sus ingresos por venta de publicidad en 2011, según reportó hoy el diario Wall Street Journal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario