jueves, 24 de febrero de 2011

Calderón: nunca habrá paz verdadera si se rinde o claudica ante crimen

((Y A ESTOS CRIMINALES Y TRAIDORES CUANDO LOS COMBATIMOS CON VERDADERA INTELIGENCIA???
Al celebrar el Día de la Bandera, llamó a partidos a ver encima de intereses para superar problemas.

Claudia Herrera
Publicado: 24/02/2011 10:00
México, DF. En la claudicación, rendición y oscura transacción no habrá nunca paz verdadera, aseveró el presidente Felipe Calderón al defender su lucha contra la delincuencia.

En la conmemoración del Día de la Bandera en la Plaza de la Constitución, que estaba fuertemente custodiada por militares, también hizo un llamado a las fuerzas del poder político para elevar la mirada por encima de intereses partidistas, particulares y coyunturales para superar los problemas del país.

Al explicar el significado de los colores de la bandera aprovechó para abogar a favor de su estrategia contra la delincuencia y decir que la serpiente representa a los enemigos de México.

Rodeado de los representantes de los Poderes de la Unión afirmó que el blanco representa la paz, uno de los bienes mas preciados que debemos defenderlo de los enemigos de Mexico. "Es claro que en la claudicación, en la rendición, en el sometimiento, en la resignación o en la oscura transacción no habrá nunca paz verdedera", expresó.

Antes el priísta Jorge Carlos Ramírez, presidente de la Cámara de Diputados, afirmó que el proyecto de patria no tendría que ser alimentado por la sangre de ningún mexicano pero tampoco puede escatimarse la lucha contra quienes transgreden la ley.

Advirtió que así como la bandera nos unifica la violencia nos divide, así como el sentido de nación nos hace parte de un todo la falta de voluntad política nos disgrega.

México ha visto desafiar su capacidad de incidencia en el concierto integral y no podemos aceptar que se comprometa la soberanía del país, refirió.

Mientras el presidente del Senado, el priísta Manlio Fabio Beltrones expresó que nunca es tarde
para impulsar la agenda de reformas.

No hay comentarios: