viernes, 25 de febrero de 2011

El Tractor Rojo POLIMNIA ROMANA

Los caminos que atraviesan el Estado de México pueden ser clasificados en dos categorías; las hermosas y blancas autopistas por las que viaja el señor gobernador y las humildes y destartaladas carreteras y terracerías por las que viajan miles de mexiquenses todos los días.

Ayer, junto con el Presidente Legítimo Andrés Manuel López obrador y el Diputado Alejandro Encinas, recorrí una de las carreteras que el gobierno del estado ha abandonado por completo. No sólo el asfalto está en pésimas condiciones, el paisaje es aún más desolador. Hectáreas y hectáreas de zacate pálido y seco adornaron nuestro viaje.

Triste el escenario, además de contrastante con los infomerciales que he visto en la televisión. Recuerdo haber observado a través del lente de un camarógrafo de Televisa a Enrique Peña Nieto entregando a campesinos mexiquenses toda una flotilla de hermosos y brillantes tractores rojos.

En el municipio de Nextlalpan pregunté a un par de señores que vestían ropa sencilla y sombrero de campo si en aquel lugar también habían sido entregados tan modernos vehículos. Me contestaron que sí, ellos mismos habían asistido a la ceremonia invitados por “el gober”. Pregunté entonces dónde estaban trabajando esos rojos tractores y la respuesta fue terrible: “no, pus los tienen guardados porque no hay semilla ni fertilizante para trabajar bien.”

Otro Compromiso Cumplido de mister copetes.

#tristeperocierto

El verdadero enemigo a vencer es este tipo de farsas que el PRIAN viene ejecutando desde hace décadas. Los dirigentes del PRD no han entendido (o se hacen patos) que peleando por una alianza absurda sólo perdemos tiempo valiosísimo. Campañas de información es lo que deberían de estar realizando los que se dicen de “izquierda progresista” y no tapar el camino a quienes en realidad buscamos un CAMBIO VERDADERO en el Estado de México y en todo el país.

Divide y vencerás.....bien Chucho!! Vas por buen camino. Además estás asegurando tu afiliación a Acción Nacional.

No hay comentarios: