lunes, 28 de febrero de 2011

Alejandro Encinas mandó una buena señal POLIMNIA ROMANA

El día de ayer, en Ecatepec, Alejandro Encinas hizo declaraciones fuertes sobre su postura ante la alianza que quieren concretar los dirigentes del PRD con el PAN en el Estado de México.

A pesar de que había declarado que no abandonaría al partido para contender en otro por la candidatura a gobernador de la entidad, lo que señaló ayer es una buena señal para los miles de mexiquenses que le brindan su apoyo y confianza.

Ante una multitud que asistió al mitin de Ecatepec, Alejandro Encinas dijo:

“No vamos a permitir que los dirigentes del PRD nacional y estatal vayan a una alianza con el PAN en el Estado de México, no vamos a entregar todos los años de lucha de la izquierda para construir una alternativa nacional. Vamos a ganar la gubernatura, vamos a acabar con los intentos de división de las izquierdas, vamos a acabar con este régimen de corrupción y complicidad que representa el PRI y Enrique Peña Nieto. Sé muy bien de dónde vengo y a dónde voy. Mi compromiso está aquí, con la gente de Ecatepec, en el Estado de México y con el país. Soy un hombre de izquierda que viene construyendo un proyecto de transformación y a lo largo de mi trayectoria, he impulsado la unidad de la izquierda. Quiero una izquierda con ganas de transformar la vida de millones de mexicanos, una izquierda con visión de futuro que sea capaz de dejar atrás la ambición, la corrupción y la impunidad que encabezan los partidos de la mafia: el PAN y el PRI. Ha llegado la hora de dejar atrás nuestras divisiones y de levantar la mira. Tenemos condiciones para ganar las elecciones y es posible, no hay que darle la espalda al pueblo mexiquense. Que no quepa la menor duda, éste es mi Movimiento, este es mi proyecto y vamos a llevar a todos hacia delante. Convoco a los militantes perredistas a derrotar la intención de los líderes del PRD de ir en alianza con el blanquiazul y construir una alternativa de las izquierdas. El único obstáculo que enfrentamos actualmente es el intento de división del PRD. Aquí no hay marcha atrás, vamos a ir con todo para ganar las elecciones del Estado de México desde la izquierda y derrotar esa falsa alianza con el PAN”.

Para mí, y para muchos, las declaraciones de Encinas pasaron de ser una presión hacia los dirigentes del PRD y se convirtieron en la reafirmación de que irá con todo para ser el gobernador que el Estado de México merece.

No lo imagino abandonando el Proyecto y los compromisos que ha hecho con los mexiquenses al lado de Andrés Manuel López Obrador.

Las bases perredistas, petistas, de Convergencia, y los miles de simpatizantes sin partido que conservan una esperanza jamás se lo perdonarían.

No hay comentarios: