jueves, 8 de marzo de 2012

Comentarios rápidos: Balacera en Saltillo, Alerta en Texas, desapariciones y Ana Guevara

Que amaneció Saltillo, Coahuila con balaceras, así que le recomendaron a la gente de ese municipio que mejor no salga de su casa.

COMENTO: ¿Entonces ahora la gente tendrá que vivir en constante toque de queda por la necedad de continuar la guerra inútil de Calderón? Y no lo olviden: Enrique Peña Nieto y Josefina Vázquez Mota quieren continuar con la guerra contra el narco.


Que en Texas emitieron una alerta migratoria por la violencia en México para que los springbreakers se abstengan de viajar a este país, y que el Consejo Mundial de Viajes y Turismo dijo que es por motivos políticos.

COMENTO: Creería que es con fin político de no ser porque las alertas migratorias las emiten desde hace bastante y por el hecho de que la violencia en México sí se ha desbordado. Ejemplo: las balaceras de hoy en Saltillo.


Que la ONU dio a conocer que funcionarios del gobierno mexicano participaron en desapariciones forzadas en el marco de la guerra contra el narco.

COMENTO: Se trata de militares en los estados de Coahuila, Guerrero, Chihuahua, Nuevo León y Tamaulipas. O sea que el PAN hasta en eso es igual que el PRI.


Que Ana Guevara estará sujeta a juicio por un presunto adeudo fiscal de 600 mil pesos.

COMENTO: Aún así hará campaña para ser Senadora por Sonora ya que pagó una fianza. Y es que la acusación sólo muestra indicios, no evidencias de que de verdad sea culpable.


Por eso mejor AMLO 2012.

No hay comentarios: