sábado, 3 de marzo de 2012

Comentarios rápidos: EPN, PRI vs CROC, IFAI vs RENAUT, PRI vs Mancera, PRD vs FCH y Onésimo

Que el PRI no quiere que Enrique Peña Nieto hable durante el acto del 83 aniversario de la fundación del PRI. Que para no violar la veda electoral.

COMENTO: En realidad no quieren que hable porque cada vez que habla la cajetea.


Que el IFAI ordenó destruir toda la información del RENAUT luego de que el congreso lo derogara.

COMENTO: Se los dijimos; era una PENDEJADA y una arbitrariead. Lo impusieron de todos modos. Luego hostigaron a los usuarios de celular y a varios los dejaron sin teléfono. Y de pilón los datos del RENAUT acabaron siendo vendidos en el mercado negro en Tepito. Otra estupidez más de Felipe Calderón. ¿Y así quieren el PAN que voten por ellos?


Que el PRI trae una broncota con la CROC porque no le dieron pluris.

COMENTO: ¿Ven? El PRI traiciona hasta a los suyos. ¿De verdad los quieren en el gobierno?


Que el PRI se quejó contra Miguel Ángel Mancera ante el IEDF y dijo que no va a firmar el pacto de civilidad quesque por lo que Mancera gastó en su último informe, antes de que fuera candidato.

COMENTO: Bah. Puro cuento del PRI para no firmar el pacto de civilidad. Pero bien que se quejan cuando critican a Peña Nieto por sus pifias, como eso de proponer para las mujeres mejores telenovelas.


Que el PRD quiere que Felipe Calderón vaya a declarar ante la FEPADE por lo de la encuesta de los 4 puntos.

COMENTO: No va a ir. Es un cobarde y sabe que si va, se echa sólo de cabeza: o admite que cometió un delithttp://www.blogger.com/img/blank.gifo electoral usando recursos de Los Pinos con fines electorales, o admite que dijo mentiras.


Que dice Onésimo Cepeda, Obispo de Ecatepec, que ha recibido amenazas de muerte para sacarle dinero.

COMENTO: Si Onésimo viviera de manera humilde, como Jesús, no lo estarían molestando. Pero no...


Que los candidatos del PRD en 7 municipios de Nuevo León recibieron amenazas, denuncia el Sol Azteca en ese estado y que aceptaría candidatos de la CROC.

COMENTO: Dos cosas. 1: ¿Por qué algo me dice que el PRI sí tendrán candidatos y andarán por la calle tan quitados de la pena? 2: Lo que pierde el PRI con sus traiciones, al parecer beneficiará a la izquierda.


Por eso mejor AMLO 2012.
Posted by Victor Hernandez at 18:15 0 C

No hay comentarios: