miércoles, 21 de marzo de 2012

Spot @EPN dice qe lo vamos a ver y anda solo solo

Spot @EPN dice qe lo vamos a ver y anda solo solo from guillermo on Vimeo.


El patético spot de Enrique Peña Nieto Foreveralone oye peña nieto #EPNForeveralone
Por Victor Hernández

El spot de campaña Enrique Peña Nieto filtrado ayer en internet es patético. Presume que recorrerá el país "viendo a la gente a los ojos", pero resulta que en todo el spot, Peña Nieto aparece completamente solo.

Es decir, Enrique Peña Nieto Foreveralone.

Este es el spot:


Spot @EPN dice qe lo vamos a ver y anda solo solo from guillermo on Vimeo.



Si se supone que esto es lo mejor que le puede maquilar la gente de las televisoras a Peña Nieto, realmente está perdido. Lo único que mostró fue un Peña Nieto sin gente que lo apoye o que cree que en México él es el único que existe. ¡No hay ni autos en las carreteras!

Que, de hecho, ambas cosas son el caso. A los mítimes de Peña Nieto van principalmente acarreados y lambiscones que quieren hueso. No tiene apoyo popular. Lo perdió cuando demostró ser un ignorante con sus pifias y cuando su hija llamó "prole" a sus críticos.

Pero el spot lo deja completamente claro: A Peña Nieto nadie lo apoya. Está solo. Forever Alone. Hasta en un cementerio aparece Forever Alone. Cayó al mismo nivel de pifia que Josefina Vázquez Mota con el video del Estadio Azul.

Y es que, la verdad, eso es lo que realmente es México para Peña Nieto; un país donde los mexicanos no cuentan; donde no existen ni para él ni para el PRI más que como carne de cañon; donde sólo cuentan él y sus intereses.


Por eso mejor AMLO 2012.

PD: No duden en usar la imagen que aparece en esta columna para tuitearla y difundirla entre sus conocidos.

No hay comentarios: