miércoles, 14 de marzo de 2012

TRASCENDIO



:Que en el IFE gana terreno la propuesta para que los debates de los candidatos presidenciales de mayo y junio sean el primer domingo de cada uno de esos meses.

Serían a las ocho de la noche y se buscaría tener una mayor audiencia en televisión que en un martes, miércoles o jueves.

:Que, a propósito de los debates, algunos medios ya ofrecieron a sus periodistas para la conducción.

Por lo pronto, Univisión recomendó a Jorge Ramos y CNN en español a Mario González.

:Que al grito de “¡al que madruga, Dios le ayuda!”, Gabriel Quadri se registrará como candidato del Panal ante el IFE en el primer minuto de este jueves.

Una de dos: quiere estar lo más lejos posible del registro de Enrique Peña Nieto o es simple superstición mercadotécnica.

:Que después del tropezón en el estadio Azul, Josefina Vázquez Mota optó por evitar actos multitudinarios que acompañen el sábado su registro ante el IFE como candidata presidencial del PAN.

Su equipo planea un pequeño festejo de 300 invitados, la mayoría jóvenes.

Luego del registro, Josefina empacará maletas, pues ese mismo día se va a una gira por Perú y Argentina

:Que los cálculos dentro de la Corte varían completamente, dependiendo si el caso Florence Cassez se resuelve en la primera sala, o en el pleno.

En la primera sala, tres de cinco ministros votarían por la inmediata liberación de la mujer sentenciada por secuestro.

Pero en el pleno, el proyecto de liberarla perdería por siete votos a cuatro.

:Que a Manuel Bartlett no le fue muy bien ayer en la Iberoamericana, plantel Puebla, al asistir a una conferencia de Andrés Manuel López Obrador.

El ex gobernador priista y candidato de las izquierdas al Senado recibió abucheos cuando llegó tarde al acto.

:Que el Partido Verde, que dirige el triunvirato Arturo Escobar, Jorge Legorreta Ordorica y Diego Guerrero, prefiere guardar silencio sobre su solicitud de retirar de su plataforma electoral la cadena perpetua a secuestradores. Lo que es seguro es que la decisión tuvo que discutirse con el CEN del PRI, porque van en coalición a los comicios federales.

No hay comentarios: