sábado, 14 de abril de 2012

Marta manda, Fox obedece (versión 2012)-- JANE DE LA SELVA

Fox lengua suelta dice que “su corazón está con Josefina pero la elección presidencial, hay que ser realistas, ya está decidida hacia Peña Nieto, según la información que tengo (¿?), y lo confirman las encuestas: va adelante el mexiquense por más de 25 puntos que son ya irremontables, sin un milagrito” aseguró.

Enrique exclama gozoso que el burro Vicente sí sabe (¿?).

Es obvio que Marta y Vicente no se llevan con Margarita y Felipe, tampoco con Josefina. Ambas panistas repelen a la Sahagún. Y la verdad es que tampoco Margarita quiere a Josefina pero la escogieron para “sacrificarla “, por la causa del PRIAN; la dejan hacer el ridículo en tono Solá que resulta insoportable, retrógrada y franquista. Da pena.

Pero que Fox haya rebuznado lo dicho, tiene también otro propósito, otra velada intención: Descartar, subliminalmente, la real posibilidad que tiene el líder progresista de superar a sus contrincantes en la preferencia del electorado, especialmente el convencimiento de los indecisos hacia la causa de la transformación nacional, quienes observan la actuación de dos títeres sin contenido propio en contraste con la espontaneidad seguridad y sencillez de AMLO.

Se dice que vociferó Martita siguiéndolo por los pasillos: “…Ay no Vicente, échale aceite en el camino, haz algo, no dejes que llegue ese hombre, ¡te advierto que nos vamos para Estados Unidos Chente!... y nos llevamos todo el capital…qué horror,.. Diosito nos libre de ese Chávez…”

Mala noticia para la que enyerbó a FOX:

El líder tabasqueño es el único candidato que ha crecido en las dos primeras semanas de campaña y la tendencia no parece querer revertirse. Así que se ponga a empacar Martita, porque sin duda Andrés Manuel hará quedar mal a sus adversarios en los debates. Será un impulso definitivo y determinante.

No hay comentarios: