viernes, 18 de septiembre de 2009

Diseña PRD-DF plan de respaldo a Clara Brugada



Por Redacción sdpnoticias.com/SDP

Hoy 08:43 — Ciudad de México, México

Manuel Oropeza y Clara Brugada. Acciones por Iztapalapa
Foto: Ricardo Castelán/Cuartoscuro
En breve se reunirán Brugada con integrantes del Movimiento de AMLO
Manuel Oropeza, líder del sol azteca en la capital, adelantó que como parte de las acciones a seguir habrá una campaña informativa para que quienes habitan Iztapalapa estén enterados de la manera en que Rafael Acosta, "Juanito", cambió de opinión.
Ante la negativa de Rafael Acosta de cumplir el acuerdo de ceder la delegación Iztapalapa a Clara Brugada, el PRD-DF acordó que la próxima semana presentará un plan de acción que respalde a la perredista, informó el dirigente del sol azteca en la capital, Manuel Oropeza.

En este contexto, el perredista agregó que están por reunirse con Brugada e integrantes del Movimiento que encabeza el presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, para diseñar las acciones a seguir.

Oropeza también pidió a "Juanito" que reflexione y cumpla el compromiso que hizo ante miles de iztapalapenses.

En entrevista radiofónica, el líder perredista adelantó que como parte de las acciones a seguir habrá una campaña informativa, para que quienes habitan Iztapalapa estén enterados de la manera en que Acosta Ángeles cambió de opinión.

"Quienes viven en Iztapalapa deben estar enterados y conscientes de que si ‘Juanito' se aferra al cargo, prevalecerá un clima de ingobernabilidad, porque nadie puede gobernar sin autoridad moral", acotó.

Manuel Oropeza confió en que de la reunión que mantendrán "Juanito" y el jefe del Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, emane una salida positiva a este conflicto.

El dirigente del sol azteca en la capital puntualizó que para Rafael Acosta será difícil gobernar porque la gente no votó por él.

De entrada, aseguró Oropeza, "Juanito" llegaría traicionando su palabra, "sin legitimidad, y en medio de una ruptura clara con el movimiento de López Obrador y con el propio Partido del Trabajo".

Ante este escenario, aseguró que es un mal cálculo, el que está haciendo "Juanito" o de quienes le asesoran.

El movimiento necesita rodearse de gente inteligente, capacitada y sobre todo INTEGRA. Lamentablemente a Guanito le ha ganado el hambre de poder y dinero (imaginate cuanto te van a pagar Juanito!!!, y eso es tuyo, no dejes que te lo quiten.... le han de decir), el problema que lo vimos de mitotero y creimos que eso lo hacia un lider. Lejos de serlo. Que se me hace que no trabajaba y es por eso que podia ir a todas las manifestaciones. El cancer y lastre del mexicano, la corrupcion

No hay comentarios: