martes, 15 de septiembre de 2009

REUNION DEL PRESIDENTE CON LOS COMITES DELEGACIONALES Y TERRITORIALES DEL D.F.




El día de hoy se llevó a cabo la 2ª Reunión de Evaluación de los Comités Territoriales del Gobierno Legítimo, en el D.F., en presencia de nuestro Presidente Legítimo, Lic. Andrés Manuel López Obrador.
Eduardo Cervantes comentó que para el 2012 necesitamos organizar a los nuevos integrantes de los comités, para que podamos defender un triunfo electoral. Y en las conclusiones del evento, nuestro Presidente Legítimo señaló, que sin la renovación de la vida pública no será posible cambiar de fondo las deplorables condiciones que en todos sentidos vivimos actualmente.
También comentó que este cambio no vendrá de arriba, que tenemos que hacerlo necesariamente nosotros, los ciudadanos. Que solamente el pueblo organizado puede salvar a México.
El Presidente Legítimo nos invitó a acompañarlo, el día de hoy, a las 10 de la noche, al Hemiciclo a Juárez, donde dará un pronunciamiento importante por la situación que vivimos.
También nos recordó que el próximo 21 de septiembre iremos al Congreso de la Unión, donde presentará, con los 25 diputados afines al movimiento de resistencia civil pacífica, una propuesta alterna a la que presentará Agustín Carstens, donde básicamente se pide que se reduzca el presupuesto del gasto corriente, ya que este gobierno espurio no hace nada, pero sí nos cuesta mucho dinero, que podría usarse para invertir en el país. El otro elemento de la propuesta que presentará nuestro Presidente Legítimo, Lic. Andrés Manuel López Obrador, es simplemente que cada quien pague según tenga, es decir, que los bancos, que nunca han pagado impuestos, paguen, que las grandes empresas, que casi no pagan impustos, paguen y que los que menos tenemos, no paguemos por ellos.
Por último nos invitó a la asamblea que se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre, en el Zócalo de la Ciudad de México, y nos incitó a seguir luchando y organizándonos, con la misma alegría y convicción de siempre.

No hay comentarios: