jueves, 7 de enero de 2010

“¿Y la refinería apá?”, les preguntan al titular de la SHCP y al de Pemex en su comparecencia


El senador y Secretario de la Primera Comisión, Jesús Garibay García le espetó al titular de Hacienda, Ernesto Cordero con la siguiente frase: “Usted aportó 7 millones de pobres a este país, ¿y cuantos más va a incorporar?”
Envía..El senador y Secretario de la Primera Comisión, Jesús Garibay García le espetó al titular de Hacienda, Ernesto Cordero con la siguiente frase: “Usted aportó 7 millones de pobres a este país, ¿y cuantos más va a incorporar?”, después miró a los presentes y les dijo que “los escucho convencidos”, apuntó mirando al pleno, el legislador Garibay García del PRD.
“Economía y finanzas sanas”, emuló en tono sarcástico el perredista, después le soltó a Cordero y a Suárez Coppel, titular de Pemex un: “¿y la refinería apá?, ¿que hay de la refinería?, que vergüenza”, señaló el legislador del sol azteca durante la comparecencia del debutante en la SHCP, Ernesto Cordero Arroyo.

“Nueva refinería, será hasta 2014”: Suárez Coppel


El titular de Petroleos Mexicanos dijo que el retraso en la construcción de la refinería en Tula, se debe a su elevado costo.
Envía..Tras ser cuestionados por el pleno, los titulares de Hacienda y Pemex, el director de éste último, Juan José Suárez Coppel, anunció durante su comparecencia conjunta con Ernesto Cordero, que será hasta 2014 cuando esté lista la nueva refinería, ya que su elevado costo impide sea construida antes. El director de Petroleos Mexicanos se justificó con cifras por el retraso en la construcción de la refinería y aunque aclaró que aún no podía anticipar nada, sí anticipó que la infraestructura destinada a Tula no estará lista como se tenía previsto.

No hay comentarios: