martes, 20 de abril de 2010

Trascendio

Que el director del nuevo Organismo Promotor de Medios Audiovisuales, Alejandro Ordoño Pérez, venía desempeñándose como coordinador de Administración y Finanzas del Cisen.

Antes trabajó en el Imer, en la coordinación de Radio y Tv de la Presidencia de la República y en RTC, y más atrás en Banobras y en la SHCP.

Ordoño, según el decreto de creación del organismo, buscará instalar una “infraestructura técnica” para ampliar las redes de comunicación que opera el gobierno, tales como el 22, el Imer y Radio Educación, y en especial la del Canal 11.

Que el Ejército no informó sobre los hechos del domingo en el club de golf Las Misiones, en Monterrey, sencillamente porque no tiene nada que informar.

El reporte del presunto levantón de un piloto y el robo de una computadora con nombres de socios del club y residentes del fraccionamiento fue reportado al Ejército una hora después, por lo que sólo pudo hacer una inspección.

“La ley no nos faculta para investigar, esa es tarea de la Policía Ministerial”, deslindó el alto mando.

Que entre el personal de la PGR hay molestia debido a que algunos comandantes e incluso integrantes de las fuerzas armadas han sido comisionados a otro tipo de misiones, que nada tienen que ver con su desempeño profesional.

Y es que ahora deben proteger a personajes del ámbito público, que ni siquiera son empresarios ni corren un riesgo, pero cuyos superiores les han encargado cuidar porque son sus amigos.

Que el senador Carlos Navarrete llegó, saludó y se fue, al darse cuenta de que su nombre no estaba en el presídium del informe anual de Luis González Placencia al frente de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal.

Navarrete salió por una puerta lateral de las instalaciones, mientras adentro se tomaban la foto Marcelo Ebrard, Alejandra Barrales y Édgar Elías Azar, como representantes de los tres poderes del DF.

Que muy solitario se vio a Juan Millán Lizárraga, ex gobernador de Sinaloa, el fin de semana pasado en el aeropuerto de Culiacán.

Pese a mantener su militancia, Millán no es bien visto por los priistas desde que pretendió madrugar con el destape de Mario López Valdez, Malova, para la gubernatura, en un acto encabezado por el aún gobernador Jesús Aguilar Padilla

No hay comentarios: