jueves, 1 de marzo de 2012

Comentarios rápidos: Inseguridad vs candidatos, desaparece secretario de pesca de BC, pleito de priistas y 5 decapitados en SLP

Por Victor Hernández

Que debido a la inseguridad en el estado, el PRD no tiene candidatos a alcalde en 8 munucipios al norte de Nuevo León.

COMENTO: Algo me dice que el PRI sí va a tener candidatos y que nadie se va a meter con ellos por alguna extraña razón.


Que despareció el secretario de pesca de Baja California junto con un grupo de pascadores luego de que encontraron a su barco volteado.

COMENTO: Mal. Ojalá los encuentren.


Que integrantes del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) de Nuevo León van a protestar que no les dieron plurinominales para la cámara de diputados.

COMENTO: Pues ya se los bailaron. Lo que son las cosas: al PAN sí le dieron lo que quería en el arreglo en lo oscurito entre Felipe Calderón y Pedro Joaquín Coldwell, pero a los priistas que se agarra el CEN del PRI de sus achichincles, no les dan más que puro chile. ¿Pa qué andan mendigando huesitos? Mejor renuncien al PRI y apoyen al Peje. Y lo mismo va para los panistas de NL que se quejan del dedazo del PAN.


Que decapitaron a 5 y dejaron narcomantas en San Luis Potosí, en en la Colonia Centro y en la laguna Marlan del Municipio huasteco, que colinda con los estados de Tamaulipas y Veracruz.

COMENTO: Ahí tienen la seguridad del PAN y del PRI una vez más.


Por eso mejor AMLO 2012.

No hay comentarios: