sábado, 30 de junio de 2012

Lo mejor de la campaña de AMLO-- POLIMNIA ROMANA

Lo mejor de la campaña de AMLO, así como de su administración como Jefe de Gobierno del Distrito Federal y de su larga lucha social es indudablemente la gente.

Andrés Manuel López Obrador nunca ha estado solo, siempre tuvo y tendrá detrás de él el apoyo de personas que trabajan desde sus trincheras por un país mejor para todos.

Prueba de ello fue la asistencia de miles de simpatizantes a su cierre de campaña en la Ciudad de México.

Desde el Ángel de la Independencia hasta el Zócalo de la capital estuvimos presentes los que pensamos que un país mejor es posible si unimos nuestra fuerza y demostramos que el pueblo es el que manda.

Tenemos en contra, como siempre, a los medios de comunicación que minimizan este esfuerzo ciudadano. Tenemos en contra la imparcialidad de las instituciones que no han querido investigar y sancionar el derroche de recursos de procedencia dudosa que ha hecho el PRI, y también el PAN, para continuar con un régimen que no responde a las necesidades elementales de la mayoría de los mexicanos. Tenemos en contra la desigualdad no sólo económica que impera en nuestra sociedad, sino la desigualdad de oportunidades para acceder a la información de lo que realmente ocurre en el país. La televisión enajenó a mucha gente que sigue pensando que sólo un milagro venido del cielo nos puede sacar de esta crisis.

No habrá milagro alguno, la salvación del pueblo y del país tiene que venir del mismo pueblo. Que nadie se equivoque.

Lo mejor de la campaña de Andrés Manuel López Obrador somos nosotros. Los errores que como todo ser humano pudo haber cometido nuestro líder son NADA junto a la esperanza de un pueblo que no ha perdido la fe y que sigue transitando a través de la historia para construir una patria nueva y justa en la que todos tengan cabida.

La alegría, la música, el arte, la ciencia, la creatividad y el entusiasmo que han acompañado a lo largo y ancho del territorio a nuestro candidato no tienen precedentes.

Éste es el momento que hemos esperado y no lo vamos a desaprovechar.

El próximo domingo vamos a decidir el futuro de las próximas generaciones que hoy reclaman lo que los gobiernos neoliberales les han negado.

Que nadie se desanime porque el triunfo ya está en nuestras manos.

Vamos a cambiar todo lo que nos perjudica y nos impide crecer como país libre y soberano.

Vamos a cambiar lo que ha frenado la educación y el derecho de todos los mexicanos a la información veraz.

El que no cambia todo no cambia nada.

Vamos por el cambio verdadero con un López Obrador que no es peligro sino salvación para México.

Todos a votar y a cuidar votos y casillas.

No hay comentarios: