martes, 26 de junio de 2012

Manipulación electoral-- EL POZO DE LOS DESEOS REPRIMIDOS--Álvaro Cueva

Antes de que comiencen las acusaciones, yo le tengo que decir una cosa: el próximo domingo 1 de julio vamos a ver las elecciones más cubiertas en la historia de la televisión mexicana.

Independientemente de todo lo que se va a hacer en Internet, esto va a ser una locura.

Televisa va a tirar la casa por la ventana y MILENIO Televisión promete una de las transmisiones especiales más completas de todas las que le hemos visto.

A esto súmele que, por primera vez, el canal 100 de Dish (Home) se va a convertir en el canal UNO NOTICIAS y que prácticamente todas las televisoras públicas de nuestra nación se van a unir a través de La Red.

¿Y qué me dice de lo que va a pasar en CNN en Español, en Azteca Noticas, en Cadenatres, en Proyecto 40, en EfektoTV, en el Canal 52MX y Telefórmula, por mencionarle solo unas cuantas señales?

Prepárese para algo grande y no sospeche porque con tantas opciones, la tan cacareada manipulación, va a ser imposible. ¿O usted qué opina?

INÉDITO

Ya que estamos a punto de ir a votar, continuemos con nuestro desfile de programas políticos. ¿Sabe cuál me tiene con la boca abierta? Inédito de EfektoTV.

¿Qué es? Nada más y nada menos que unas Historias engarzadas pero con políticos de alto nivel.

¿Y por qué esta emisión me tiene con la boca abierta? Porque es tan entretenida y está tan bien hecha que EfektoTV la puede exportar a frecuencias como la del canal Bio y triunfar.

Es un programazo político, humano, positivo y aspiracional. Uno lo ve y le juro que aprende a amar a los políticos y no solo eso, se motiva. ¿Para qué? Para estudiar, para superarse, para crecer.

Nuestras pantallas están llenas de espectáculos sobre líderes pero pocos tan efectivos como éste.

Yo lo único que recomendaría sería ser muy parejo a la hora de seleccionar a los políticos para que haya gente de todos los partidos y se evite cualquier clase de sospecha, pero de que esto es bueno, es buenísimo. Búsquelo

No hay comentarios: