Hoy quiero volver a decir lo que pienso y pues al que le acomode bien y al que no, pues no. Hoy 2012 me divierto una vez más.
Añoro la primera vez de todo, --incluso mi primera carta--. No creo en la monogamia, ni en los monólogos de la vagina, las vaginas no hablan, no al menos la mía, tampoco creo en los monos de Calderón, me refiero al caricaturista, menos creo en los otros monos presentados como narcotráficantes por el otro mono Calderón que no es caricaturista y sólo para dejar bien clara mi posición de mujer, creo mucho menos que la mona de Josefina sea diferente. Creo en la lealtad, en mis sensaciones. No creo en las encuestas de Milenio, ni en las columnas de Carlos Marín, ni en las cremas que anuncia Adela Micha, ella estaría un poco menos fea sí realmente funcionaran.
No creo en el castigo ni en el pecado, no creo en como crecí creyendo que todo era pecado, hasta mi cuerpo, de hecho no creo en cómo la Biblia nos manipula en algunos de sus pasajes, los cuales seguro leyó Peña Nieto y que por supuesto no entendió, pero que apuesto lo que quieran, ya tienen 10 spots de su cara sonriente abrazando señoras para olvidar el tema. Es más, no creo en nada que haya sido hecho por este hombre (EPN), que no me haga sentir convencida de su metrosexualidad, cuida tanto su pose que es hasta perverso pensar que el actor es él y no su pareja.
No creo en la Iglesia y en cualquier caso, no creo en la religión, pero si creo en Dios puesto que lo veo en mis ojos a través del espejo todos los días.
No creo en el Papa ni en el Vaticano con todo y su riqueza como tampoco creo en los sacerdotes ya que creo que el ser humano debe disfrutar del amor carnal, del sexo y de preferencia sin esconderse ni lastimando a nadie. Creo, eso sí, que Norberto Rivera es papá de Pavel Pardo.
No creo en ninguna institución o ley que se dedican a aterrorizarme y quitarme mi dinero. Nací desnuda y estos cabrones de Telmex, Telcel, Sky, CFE, Bancomer me lo recuerdan cada vez que me facturan dejándome encuerada con lo que cobran.
Después de todo, creo en el bien.
Creo, a pesar de todo lo que acabo de escribir, en la raza humana, por que amo, odio, me arrepiento, me equivoco, lastimo, ayudo, siento, "fracaso", lloro, sufro, envidio, tengo dolores profundos, tengo sexo, tengo sueños, fantasías, deseos, pido ayuda (nadie llega, son bien culeros siempre, especialmente en el DF), recibo, doy, lucho, salgo adelante, al fondo y generalmente de protagonista principal en series y películas, me olvido, me enfurezco, me río, espero, soy paciente, soy impaciente, aguanto... estoy viva y por eso agradezco a Dios todos los días, por ser quien soy, bien o mal.
Hoy creo más en el Chapo Guzmán que en los gobiernos que dizque agarran al hijo del Chapo Guzmán sólo porque su candidata va en tercer lugar.
SR. CHAPO, ¿NO ESTARÍA PADRE QUE EMPEZARA A TRAFICAR CON EL BIEN? CON LAS CURAS PARA LAS ENFERMEDADES, CON COMIDA PARA LOS NIÑOS DE LA CALLE, CON CAMPEONATOS PARA EL CRUZ AZUL, CON MÁS ALCOHOL PARA LOS ASILOS DE ANCIANOS QUE NO LOS DEJAN PASAR SUS ULTIMOS AÑOS HACIENDO LO QUE SE LES PEGUE LA REVERENDA CHINGADA Y CON MENOS ALCOHOL PARA LOS PRESIDENTES DE LA REPÚBLICA, HABLANDO DE PRESIDENTES DE LA REPÚBLICA YA SERÍA HORA DE TRAFICAR CON POLITICOS CORRUPTOS Y NO CON MUJERES Y NIÑOS QUE TERMINAN COMO ESCLAVOS? CON QUEMAR TODOS ESOS "PUTEROS" DONDE LA MUJER NO VALE MAS QUE UNA CAJETILLA DE CIGARROS, SIN OFERTA NO HAY DEMANDA, ANÍMESE DON, SERÍA USTED EL HÉROE DE HÉROES, EL THE AVENGER DE AVENGERS, TRAFIQUEMOS CON AMOR, USTED SABE CÓMO.
"La vida es un negocio, lo único que cambia es la mercancía" que no?
-No a la culpa (de los valientes chavos de la Ibero y demás estudiantes).
-No al remordimiento (de los empresarios que ya no apoyan ni al PRI, ni al PAN).
-No a la vergüenza (de Hildebrando).
-No a la impunidad (no a Nueva Alianza).
-No a las diferencias raciales.
-No a la política (no a Peña Nieto).
-No a la religión (no a los protectores de pederastas).
-No al silencio (de Atenco y muchos otros silencios más).
-No a la corrupción (de los gastos de campaña del PRI).
-No al enriquecimiento ilícito (no a Romero Deschamps).
-No a coartar nuestros sueños (de los que queremos un cambio verdadero).
-No más sangre.
-Sí a la vida.
Los quiero,
Kate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario