jueves, 28 de junio de 2012

AMLO, en los cuernos de la luna-- POLIMNIA ROMANA

Ayer por la tarde el pueblo de México, consciente, libre, valiente, informado y organizado se trepó a los cuernos de la luna, y nada ni nadie lo bajarán ni le impedirán que su anhelo se convierta en realidad el próximo 1 de julio.

Fuimos muchos, muchísimos los que estuvimos en el Zócalo de la Ciudad de México y las calles aledañas para gritar una vez más: ¡No estás solo!..El grito repetido en tantos y tantos pueblos de México, que me honro en haber visitado a ras de tierra. Un grito que en realidad significa, por fin: ¡No estamos solos!

Con Andrés Manuel López Obrador a la cabeza del gobierno, el pueblo de México no estará solo porque él se encargará de velar por el bienestar de todos y por llevar a cabo el florecimiento de un país rico, espiritual y trabajador que no merecía el sufrimiento al que lo sometieron los gobiernos neoliberales.

Pero la pesadilla está por terminar. En menos de una semana vamos a celebrar el merecido triunfo del pueblo, que con sus manos trabajadoras empezará a reconstruir poco a poco este México querido.

Quienes NO QUIEREN CAMBIOS andan buscando desesperadamente a los candidatos para que firmen un pacto de civilidad y se comprometan a reconocer la calificación de la elección que harán el IFE y del TRIFE, "prestigiadas" instituciones.

Yo propondría, si estuviese en mis manos, que las instituciones firmaran un pacto para respetar la voluntad popular.

Después de esta manifestación de descontento por la planeada imposición del candidato de la tele y de Carlos Salinas de Gortari, y compañía, nos queda claro que las encuestas se le practicaron a las mismas personas, vía telefónica, porque no es posible que no hayan registrado NUNCA la abrumadora aceptación del candidato de las fuerzas progresistas.

Háganle como quieran.

El pueblo está listo para el cambio que merece y el líder moral también.

Esto no se acaba hasta que se acaba.

La lucha por un pueblo feliz y un país en paz durará un poco más que la eternidad.

Aquí no nos vamos a cansar de ser lo que somos ni de pensar como pensamos.

¡Vamos a dar el último jalón por México y por las nuevas generaciones que reclaman JUSTICIA!

ES UN HONOR LUCHAR CON OBRADOR.

No hay comentarios: