miércoles, 27 de junio de 2012

AMLO en el corazón de México-- JANE DE LA SELVA

AMLO desbordará el Zócalo el día 27 cerrando su campaña desde el corazón de México.

Es el único candidato con la convocatoria, con la calidad y convicción presidencial para hacerlo.

A los indecisos les digo que el líder social es un caso excepcional como político porque no roba no defrauda.

Miren hacia él porque les convendrá a ustedes y a sus seres queridos: Andrés Manuel será un gran dirigente a pesar de que recibe un país ensangrentado. El líder social mexicano emprenderá una nueva era.

AMLO no quitará nada a nadie. Viene a dar a solucionar a escuchar a conciliar. Cree fervientemente en la propiedad privada, en la vida privada, en el Estado de Derecho, en la libertad como máximo preciado don de cada ser.

Durante su gestión en el DF hizo obras conjuntas con la IP de gran calado, es falso que no apoye a la libre empresa.

Aprobó y cooperó para proyectos como el rescate del centro histórico, la remodelación y acondicionamiento del bosque de Chapultepec pulmón y recreo para la sociedad capitalina, el desarrollo de la infraestructura civil hacia el área de Santa Fe, entre otros, que ha ejecutado en conjunto con grandes medianos y pequeños empresarios. Él sí protege el patrimonio.

Mentira absoluta los dardos que le lanzan los irreverentes medios nacionales sin escrúpulos tras las pantallas no obstante también habrán de entrar a la apertura a la transformación democrática.

Son unos cuántos los que mandan los que ordenan los que toman las decisiones dentro de nuestro territorio sin considerar al pueblo, ellos sí, afectando el futuro de nuestros hijos y familias.

Repudian a AMLO porque ha venido a abolir estas prácticas tan moral y económicamente nocivas y con ello ha iniciado la regeneración nacional de nuestros valores. Ha mantenido y aumentado la confianza de las mayorías del país.

Ha llegado para poner en orden el comportamiento de los demagogos del PRI y del PAN y sus aliados, que han secuestrado el poder en México no sólo sin cumplir, sino degradando a la nación.

Llega a recomponer, a realinear el aparato descompuesto por la corrupción. Enorme reto pero posible si se comienza permeando hacia abajo con el propio ejemplo y enérgicamente.

Andrés Manuel admira el talento empresarial de México. Sabe que somos el pilar de la economía. Como lo ha expresado, lo secundo, y con esto termino. Para qué decir más:

“…Si no hay que quitarle a los ricos para darle a los pobres…sino administrar los recursos con honestidad dirigidos hacia la paz, hacia el progreso…que no se los roben.”

No hay comentarios: