martes, 15 de septiembre de 2009

¡Ánimo!

¡Ánimo!
15 de Septiembre, 2009 - 00:00
Aunque la situación no está para festejos de ninguna especie, vamos a reunirnos hoy por la noche con Andrés Manuel López Obrador en el Hemiciclo a Juárez. Necesitamos cargarnos de energía para la lucha que viene, porque no vamos a permitir más impuestos que lo único que provocarán es el incremento de productos y servicios, mientras a los ricos no se les tocarán sus privilegios.

Nuestro Presidente Legítimo ha recorrido en los días pasados algunos estados de la república para reunirse con los integrantes de los Comités Ciudadanos, que también están listos para el paso que sigue.

El hecho de que los medios oculten información sobre la concurrencia a esos eventos y el gran apoyo con el que cuenta Andrés Manuel, no significa que no exista.

Desde su lugar de origen, millones de mexicanos están dispuestos a dar la batalla pacífica. En la Cámara de Diputados empiezan a ponerse de acuerdo los partidos que integran el Frente Amplio Progresista, porque lo más importante en estos momentos es la defensa de la economía popular.

Ya sabemos que en la cúpula del poder no les gustan las reuniones de mexicanos conscientes, y a través de los medios de comunicación descalifican cualquier intento por defender a la patria del precipicio. Pero este Movimiento avanza silenciosamente por todo el territorio y lo más importante, mantiene viva la llama de la esperanza.

Con gabardinas, paraguas, chamarras, plásticos o periódicos estaremos ahí pase lo que pase.
Hace falta volver a vernos las caras, abrazarnos con los compañeros y levantarnos el ánimo unos a otros. Y también, por qué no, de alguna manera, representar a los mexicanos que no podrán estar ahí por problemas de salud o de distancia. Así que los que estamos en la capital tenemos una cita en el Hemiciclo a Juárez.

Ahí nos vemos, temprano para disfrutar de la verbena, de la música y del calor humano que se genera cuando se lucha por una causa justa.

Sigue siendo un honor luchar con Obrador.

No hay comentarios: