martes, 1 de septiembre de 2009

Carlos Navarrete y los anuncios del presidente espurio en el SDP

Por Federico Arreola
01 de Septiembre, 2009 - 05:30
Este sitio se llama Sdpnoticias.com. ¿Qué significa SDP? Sendero del Peje. El Peje es Andrés Manuel López Obrador.

En el SDP colaboramos personas de distintas ideologías. Por ejemplo, yo soy de derecha y Víctor Hernández de izquierda. Tal vez en lo único que coincidimos es en considerar a AMLO el presidente legítimo de México y a Felipe Calderón el presidente espurio de nuestro país.

La noche del lunes me llamaron algunas personas para decirme que el SDP se había llenado de anuncios de Calderón.

Era cierto: el presidente espurio, a través de Google, pagó dinero para inundar con su publicidad uno de los sitios de internet que apoyan al presidente legítimo.

Al SDP no le va a tocar mucho de ese dinero. El que realmente va a ganar con eso es Google.

Podríamos, pues, sin sufrir ninguna merma económica importante, retirar los anuncios de Calderón. Pero no lo vamos a hacer.

En primer lugar, porque respetamos la libertad de cualquier anunciante de difundir sus mensajes en nuestro diario electrónico. En segundo, y sobre todo, porque hay en ello un reconocimiento de la presidencia espuria a la Presidencia legítima.

Calderón, vía Google, busca convencer a las decenas de miles de personas que leen el SDP y que consideran a López Obrador el único presidente legítimo de México.

No lo va a lograr, creo.

Y no porque sean, como lo son, bastante malos los anuncios diseñados por los publicistas de Los Pinos.

Felipe Calderón no va a convencer a nadie en el SDP simplemente porque quienes colaboramos en este sitio de internet, lo mismo que sus lectores, no actuamos con lógica política.

Es decir, no somos como Carlos Navarrete, que en 2006 consideraba espurio a Calderón y que ahora, porque así le conviene a su partido, actuará "institucionalmente" participando como representante del Senado en todos los actos a los que le invite la presidencia ilegítima.

No estoy juzgando a Navarrete, conste. Simplemente digo que no somos iguales

No hay comentarios: