viernes, 4 de septiembre de 2009

Informe

Por Dontriana
03 de Septiembre, 2009 - 17:24
El día del presidente se reescribió ayer, con huestes lambisconas de empresarios, políticos de la costosa realeza mexicana, gentuza que no duda un segundo en darle palmaditas al tipo que aun detenta el control de las cámaras…de televisión, que a fin de cuentas son las que le importan.

La pinza se armo en los días recientes, apoyo total a la creación de una bancada televisiva en San Lázaro, y más poder a la contra-educación del pueblo con errores garrafales en los libros de historia; de esta manera buscan crear una nueva realidad donde el que manda tras las cortinas puede manejar los dineros públicos y el poder que tanto le excita.

Una nueva masa de levantadedos ha quedado al frente del congreso que es solo una tapadera para mostrar ante el mundo que tenemos democracia, esa prostituta a la que recurre la clase política cuando necesita satisfacer sus bajos instintos de poder, pero a la que persigue con la fuerza de la ley cuando quiere pedir más, léase cuando el pueblo quiere más control del manejo del país.

Ayer el enano espurio en Palacio Nacional, acompañado por su inseparable ejercito personal de guaruras, se dio el lujo de hacer una lectura mentirosa y sesgada de un informe que solo cuajo ante los lambiscones de siempre, los que no dudaron un segundo en verle estatura…..de estadista al causante de parte del desastre económico y de seguridad del país. Los más críticos apenas se atrevieron a decir de Fe-Cal que es un hombre bien intencionado cuando hace el burlón llamado a cambiar las estructuras sociales, políticas y económicas del país.

Hasta Ebrard se apersono por allí, claro su poco seria afirmación de que solo fue a ver lo que el espurio Calderón tenía que decir ¿acaso no le han bastado 3 años para saber cómo es de manipulable el enano espurio? Vaya politólogo que gobierna el DF. Llamara a un pacto político sin poner en la mesa su renuncia si no lo logra, como se hace en varias democracias del mundo occidental es solo charada discursiva que causa la risa.

Mas cuando sabemos que el PRIAN en pleno hace lo que le ordenan los dueños del dinero, colabora sin pena alguna con sindicatos charros cuyos dueños viven como jeques árabes, aliados el poder factico al poder político sin ocultarse jamás. Llamados a pactos que no dan el menor resultado al pueblo, solo terminan causando masivas comilonas entre los mismos cuates de siempre, mientras el pueblo busca en mayor cantidad la comida del día entre los desperdicios de los grandes almacenes comerciales del país.

Un país miserable que cada día recibe más integrantes, emergencia nacional en todos los aspectos, un estado de crisis, de shock organizado desde las mesas derechistas que controlan al país y algunos izquierdosos engordándole el caldo en Palacio Nacional a ese club de malditos que no duda en crear un estado límite en cada rincón del país a cambio de mantener el poder a costa de todo y de todos; mientras el delincuente ex abogado de PEMEX Cesar Nava y el espurio presidente del PRD están reunidos este día, tras que ayer Chucho Ortega, quien es ya un cadáver político pero no para la derecha del PRIAN, dijo a los pocos medios que aun lo pelan que trabajaría con Fe-Cal ¿Cuándo ha dejado de hacerlo? Dirigentes de la derecha que a toda costa quieren a Ortega fuerte al frente de los escasos levantadedos del PRD que le son leales…al gobierno derechista, temen que el desprecio de la gente provoque su caída real del PRD, la reunión es oxigeno puro para el dirigente que ayer cargo maletines de Talamantes y hoy quiere cargar los maletines de Calderón.

Es tal el estado límite que el mismo día que Fe-Cal decía que su combate a la delincuencia esta funcionando se masacraban a 17 internos en un centro privado de rehabilitación de drogadictos en Juárez en un método igual al que usaban los escuadrones de la muerte en Centroamérica, ciudad donde la cuenta macabra llega ya a los 1500 caídos en sus calles bajo las balas de grueso calibre, precisamente a unas cuadras de donde Slim esta iniciando la construcción de una mega plaza comercial que contara con bares y cantinas donde los ríos de alcohol serán la norma diaria. Jamás pensaría que este acto macabro en el centro de rehabilitación es para limpiar la zona de adictos que pudieran afear el proyecto del chipilon del estado mexicano y multimillonario que “sigue valiente” y dice que el momento es excelente para las inversiones, mientras millones de mexicanos viven escondidos en sus casas.

Inversiones en vicio de Slim mientras el negocio de bares y cantinas esta en decadencia en la ciudad a causa de las matanzas en sus interiores, mientras restaurantes cierran ante las amenazas y cuotas que el crimen organizado les cobra ¿y Slim esta invirtiendo millones en la peor zona de la ciudad? ¿Qué sabe Slim que no saben los habitantes de la ciudad?

Queremos un pacto, pero con el pueblo, un pacto donde podamos llevar iniciativas populares al congreso y defenderlas en debates y mesas de trabajo, un pacto donde podamos correr a imbéciles como Carstens, donde podamos hacer que el espacio radioeléctrico sea del pueblo en primer lugar, donde los impuestos los paguemos todos, incluidos los poderes facticos, soñar no cuesta nada, tal y como parece soñar a toda hora el dipsómano que ayer se paro en los Pinos a dar un discurso que más bien pareció un viaje mental al país del nunca jamás.

Del Changarrito:

Sugiere Reyez Baeza, gobernador de Chihuahua, bajar la edad penal; si no mete a la cárcel ni a los causantes de cientos de asesinatos en el estado más violento del país, bajar la edad penal solo causaría aumento garrafal en los clientes asiduos de los penales sobresaturados del estado. Ya antes Reyez Baeza sugirió quitar algunas garantías individuales que porque el pueblo había abusado de ellas. Meter a la cárcel a niños hijos de la marginación que causan desmanes no es la solución y eso que Chihuahua era el ejemplo de “progreso” hasta hace unos pocos años, hoy es un estado desastroso donde las inversiones están huyendo a pasos agigantados gracias a la guerra del enano espurio.

No hay comentarios: