viernes, 30 de julio de 2010

Jesus Ramírez estuvo hoy en el círculo de estudios del Club de Periodistas


El periodista Jesús Ramírez, quien es editor del periódico Regeneración, hoy estuvo con nosotros en el círculo de estudios del Club de Periodistas, para comentar las principales tareas que tenemos como movimiento de resistencia civil pacífica, que encabeza nuestro Presidente Legítimo, Lic. Andrés Manuel López Obrador.
Jesús Ramírez comentó que tenemos nuestro destino en nuestras manos, que de nosotros depende el futuro de México. Conscientes de que si no actuamos, la mafia que se adueñó del país acabará con lo poco que aún tenemos, y por ello debemos organizarnos para ser capaces de defender un posible triunfo electoral.
Consicentes de lo que la mafia es capaz de hacer para no perder sus grandes privilegios, debemos llevar a cabo todo nuestro esfuerzo para enfrentarlos con lo mejor que tenemos, y tenemos lo mejor del país. Como escribió Fernando González Casanova, contamos con una vigorosa organización creciente, somos mujeres y hombres, de todas las edades y condiciones, decididos a asumir el papel protagonista de una historia que queremos justa y democrática, contamos con un pueblo organizado, contamos con un proyecto ¡y tenemos líder!
Nuestro proyecto está en construcción, es el Proyecto Alternativo de Nación, que nuestro Presidente Legítimo presentó el domingo pasado y cuyo documento es la base para una amplia discusión, en la que todos debemos participar.
Jesús Ramírez dijo que estamos ante una nueva etapa, incluyente, que tenemos muy poco tiempo y muchas tareas por hacer. Comencemos por cambiar nosotros mismos, por informar al ignorante, por convencer al obtuso, por revolucionar nuestras conciencias y construir una nueva forma de relacionarnos y una nueva forma de vida, donde no se privilegie la codicia, sino la solidaridad y el amor, como dijo nuestro Presidente Legítimo en la asamblea del domingo. Nosotros, todos los integrantes de este movimiento, somos su sangre, sus huesos, su músculo y su movimiento, y él es nuestra voz, nuestro puño y nuestro corazón. Por algo es quien es, ¡Andrés Manuel López Obrador!

No hay comentarios: