sábado, 31 de julio de 2010

Gómez Zalce, en el gabinete de Ebrard


Marcela Gómez Zalce relevará a René Cervera en la Oficina de la Jefatura de Gobierno, quien presentó su renuncia para encabezar los trabajos de una fundación civil.

Sáb, 31/07/2010 - 05:46

Marcela releva a René Cervera. Foto: Jesús Quintanar/Archivo
México.- Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal realizó por tercera vez en lo que va de su administración cambios en su gabinete y designó a Mario Delgado como secretario de Educación, a Armando López, titular de Finanzas, y a Marcela Gómez Zalce, jefa de la Oficina de la Jefatura de Gobierno.

Los cambios se hacen un día después de que el mandatario capitalino advirtió a los miembros de su equipo de trabajo que “quien desatienda sus funciones o se confunda y utilice recursos públicos o instalaciones, a ese sí le vamos a pedir la renuncia”.

De acuerdo con el Gobierno del DF, Mario Delgado, quien se desempeñaba como secretario de Finanzas desde diciembre de 2006, releva en Educación a Mario Carrillo, quien se integrará a la oficina de asesores del mandatario capitalino.

Armando López era el responsable de la subsecretaría de Egresos y ahora será el responsable de Finanzas, en sustitución de Delgado.

En tanto, Marcela Gómez Zalce relevará a René Cervera en la Oficina de la Jefatura de Gobierno, quien presentó su renuncia para encabezar los trabajos de una fundación civil.

Gómez Zalce realizó estudios en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Iberoamericana; posee experiencia en políticas públicas y estudios en imagen institucional, y es experta en planeación y desarrollo de empresas relacionadas con la comunicación masiva, además de haber realizado trabajos periodísticos en diversos medios de comunicación del país y el extranjero.

Silvia Arellano

No hay comentarios: