miércoles, 9 de marzo de 2011

Enfrentamientos en Ocoyoacac dejan varios heridos((les pagamos para que nos peguen??))

Ocoyoacac, Estado de México.- Habitantes del pueblo de Ocoyoacac, Estado de México, y elementos de la Agencia Estatal de Seguridad (ASE) volvieron a enfrentarse.

Todo comenzó cuando el presidente de este municipio, Joel Cerón, tomó las instalaciones del DIF aprovechando un evento del Día Internacional de la Mujer.

Este acto provocó un primer enfrentamiento donde dos estudiantes de 13 años fueron golpeados por granaderos.

En el segundo enfrentamiento, pobladores se armaron con todo lo que tenían a su alcance para responder a las agresiones de los elementos de seguridad. Hasta ahora se desconoce el número de heridos.

Más de 500 granaderos comenzaron a lanzar gas lacrimógeno para replegar a la gente que en su mayoría eran mujeres. A los pobladores no les quedó de otra que refugiarse en casas o negocios.

Por su parte algunos despistados que intentaron cruzar por las calles custodiadas, también fueron agredidos, como el caso de un joven que iba con su padre.

Esta noche el primer cuadro de Ocoyoacac, luce como zona de guerra, y sus habitantes se encuentran reunidos, pues dicen que si no se retiran los granaderos tomarán la carretera Toluca-México

No hay comentarios: