lunes, 14 de marzo de 2011

Son lo mismo POLIMNIA ROMANA

El doctor Néstor De Buen, abogado especialista en derecho laboral, advirtió que la “reforma” laboral presentada por el PRI es una copia de la que presentó el PAN hace un año, y que ambas representan proyectos muy peligrosos para la contratación individual.

En la contienda electoral el PRI se manifiesta en contra de las alianzas, sin embargo, tratándose de reformas que perjudican a los ciudadanos y benefician a los patrones van de la mano con el PAN.

El “avance” que promueven los prianistas no es en beneficio de los trabajadores, sino a favor de los empresarios que con esta “reforma” podrán deshacerse de sus empleados sin pagar indemnización alguna.

Este tipo de información es la que deberían difundir los medios de comunicación para que la gente esté enterada de lo que le espera si apoya a candidatos de estos partidos, en vez de atacar mañana, tarde y noche al único político mexicano que se atreve a hablar con la verdad y previene a la población de la pérdida de los derechos laborales que traen entre manos PRI y PAN.

Andrés Manuel López Obrador se opone con justa razón a que la izquierda se alíe con los partidos que nada han hecho, ni harán, por mejorar el bienestar del pueblo y defender la soberanía nacional. Y ahí sí, comentaristas y “periodistas” se le van a la yugular tachándolo de rijoso y radical.

No esperemos ningún cambio de fondo en la política económica que ha devastado al país si se mantienen en el poder el PRI y el PAN.

El único cambio real se dará con un proyecto distinto de nación, que anteponga el bien común al de las élites que se han apoderado de las instituciones para ponerlas a su servicio.

La descomposición social ocasionada por la falta de oportunidades para la mayoría de los mexicanos, está cobrando muy cara la desigualdad y la injusticia que provocaron los gobiernos del PRI, y que remataron los del PAN.

No es posible que las cosas sigan igual, el pueblo de México merece un mejor destino y puede tenerlo si empieza a rescatar del abandono a sus jóvenes, al campo, a la industria nacional y, sobre todo, si empieza a combatir la terrible corrupción e impunidad de gobernantes y funcionarios que le han hecho tanto daño al país.

No hay comentarios: