A menos de un mes de concluir las campañas, Peña Nieto de manera desesperada deja atrás su discurso de la necesidad de una reforma hacendaria, y ahora dice que le dará valor al trabajo de los mexicanos. Más allá de la reforma energética, el candidato del Compromiso por México se compromete a bajar las tarifas de la luz, -propuesta original de AMLO-.
En Tijuana hace 10 compromisos específicos a la gente y retoma la propuesta del PVEM de vales para medicinas, sino las tienen los centros de salud.
También se compromete a detener el alza de precios de la canasta básica, a apoyar con útiles escolares en primaria y secundaria y a la pensión garantizada en ley para los adultos mayores, todos, programas implementados ya en el GDF por López Obrador y hoy, propuestas del tabasqueño para implementar a nivel nacional.
En un giro total Peña Nieto firma 10 compromisos que llegan directo a los bolsillos de las familias, todos esos compromisos, propuestos desde el 2006 por López Obrador, candidato del Movimiento Progresista a la presidencia.
Hasta hace una semana, el candidato de la televisión prometía todo su sistema social basado en la aprobación de las reformas estructurales, hoy, Peña Nieto rebasado o en el mejor de los casos empatado por Andrés Manuel, da un giro total en sus propuestas para captar los millones de votos perdidos en las últimas semanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario