miércoles, 20 de junio de 2012

TRASCENDIO



:Que mucha seguridad en uno mismo, a veces se traduce en vanidosa obstinación.

Más de un medio (MILENIO Televisión, entre ellos) tenía sus unidades móviles afuera de la Comisión de Derechos Humanos del DF para transmitir el debate de tres candidatos presidenciales, promovido por el movimiento #YoSoy132.

Pero los jóvenes que lo organizaron dijeron que eso no sería posible, que se confiara en ellos y que la única señal sería la de YouTube. Resultado: la transmisión fue muy pobre, cortada, con mal audio y mal video.

:Que Tv Azteca demandará a IBOPE por daño económico y a la reputación, debido a una fuga de información de su base de datos que “evidencia y exhibe una falsa y errónea medición de ratings” realizada por esa empresa.

Según el corporativo de Ricardo Salinas Pliego, se verificó la validez de la información de IBOPE que fue distribuida a directivos de medios de comunicación a través de un correo electrónico. “Lo que se probará en los procesos legales correspondientes”, afirman en la televisora del Ajusco.

:Que los priistas sonorenses tuvieron que hacer malabares para sortear los cercos de las autoridades estatales (panistas), que parecían estar diseñados para ponerle piedras al acto de Enrique Peña Nieto en Ciudad Obregón.

Los priistas hablan incluso de amenazas contra conductores del transporte, a quienes se advirtió que se les retirarían las concesiones si se presentaban al mitin del candidato tricolor.

Pero, como dijo el ex gobernador de la entidad Manlio Fabio Beltrones, “muchos de ellos, como buenos sonorenses, no tuvieron temor alguno de retar a la autoridad cuando ésta no es justa”.

:Que, hablando de priistas, quien parece no tener un futuro brillante es la candidata a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Beatriz Paredes.

El equipo de Peña Nieto está decepcionado de ella, porque su campaña no solo no jaló, sino porque reina la impresión de que Beatriz “se echó” y dejó de trabajar.

Y eso serán miles y miles de votos más para Andrés Manuel López Obrador y el frente de izquierdas.

No hay comentarios: