Afirmó que Encinas tiene un problema de “doble personalidad” que tiene que resolverlo, “porque eso de estar en dos partidos no se puede”.
MÉXICO, D.F.- El ex líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Guadalupe Acosta Naranjo, pidió a los perredistas dejar de ser las viudas de su ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, porque no deben de llorar toda la vida porque se fue.
En entrevista, después de participar en el foro Las Encuestas electorales, la experiencia 2012 que se desarrolló en el Instituto Federal Electoral (IFE), Acosta Naranjo aseguró que López Obrador decidió irse a formar su nuevo partido y “ojalá le vaya muy bien”.
Pero dijo que el PRD tiene que tener su propio perfil, y debe ser una izquierda “madura, responsable y constructiva”.
“No podemos ser viudas de Andrés Manuel, no nos lo podemos pasar llorando toda la vida, Andrés Manuel decidió irse, tiene su derecho y ojalá y le vaya muy bien, pero el PRD tiene que tener su propio perfil”, señaló.
El también ex presidente de la Cámara de Diputados rechazó que vaya a renunciar al sol azteca, partido del que fue fundador para irse a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), lo que sí pidió a Alejandro Encinas es definirse en qué partido militará, si en el PRD o en Morena.
Afirmó que Encinas tiene un problema de “doble personalidad” que tiene que resolverlo e incluso debe ir con alguien a que le ayude “porque eso de estar en dos partidos no se puede”.
- ¿Está utilizando al PRD? - Trae un problema de indefinición (Encinas), no se ve bien, sí se quiere ir a Morena tiene el derecho y si se quiere quedar en el PRD es un cuadro muy valioso, a mí me gustaría que se quedara en el PRD, pero no puedes estar en un partido y estar en otro, eso no es lo correcto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario