martes, 27 de noviembre de 2012


TRASCENDIÓ Trascendió Nacional

Que horas antes de la visita de Enrique Peña Nieto a Estados Unidos, el embajador de México en ese país, Arturo Sarukhán, viajó del Distrito Federal a la ciudad de Washington para estar presente en el encuentro con Barack Obama.
Lo hizo en el vuelo comercial 822 de United Airlines, en clase turista. Lució contento, e incluso aseguró a quienes preguntaban, que estaba confiado en que la gira del presidente electo será exitosa.
Que aunque a algunos legisladores panistas no les guste, recibieron ya la instrucción de sus coordinadores en el Senado y la Cámara de Diputados,Ernesto Cordero y Luis Alberto Villarreal, de asistir a Palacio Nacional el sábado al discurso de toma de posesión de Peña Nieto.
Los que no acudirán, aunque ya recibieron la invitación, son los legisladores perredistas.
Que, por cierto, el Movimiento #YoSoy132 está convocando a los legisladores de izquierda para llevar apuntadores láser a la ceremonia de toma de protesta de Peña Nieto, como lo hicieron conFelipe Calderón en el Zócalo durante el Grito del 15 de septiembre.
La convocatoria se realiza por medio de las redes sociales y la han nombrado “Operación #1Dmx”.
Que el príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, llegará a México el jueves para estar presente en la toma de posesión.
El sucesor de la corona española representará a su país en la ceremonia. Lo acompañará el secretario de Cooperación Internacional para Iberoamérica, Jesús García.
Que hoy al mediodía, el secretario de Salud, Salomón Chertorivski, y el director del Instituto Nacional de Cancerología, Alejandro Mohar, firmarán una carta de intención con Ronald A. DePinho, presidente del Anderson Cancer Center de la Universidad de Texas.
Se trata de un acuerdo de colaboración entre el sistema de institutos nacionales de Salud de México con el hospital especializado en el diagnóstico y tratamiento del cáncer a escala mundial.
Importante noticia

No hay comentarios: