lunes, 26 de noviembre de 2012


TRASCENDIÓ Trascendió Nacional

Que Miguel Ángel Mancera invitará a formar parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del DF a Lizeth Parra, todavía subsecretaria de Planeación y Protección Institucional de la Secretaría de Seguridad Pública federal.
Lizeth ha sido en estos seis años uno de los personajes de mayor confianza del secretario Genaro García Luna.
Mancera, aseguran, no solo conoce bien su trabajo, sino que le tiene gran confianza.
Que el doctor Manuel Mondragón, secretario de Seguridad Pública del Gobierno del DF, va a conocer las que seguramente serán sus nuevas oficinas.
Al final, el doctor decidió no participar en la administración de Miguel Ángel Mancera, porque se integrará a la estructura de seguridad de la nueva subsecretaría del Interior de la Secretaría de Gobernación, que encabezará el general Rafael Macedo de la Concha, ex procurador en el sexenio de Vicente Fox.
Que en la PGR, mientras tanto, sigue en curso la extraña estrategia de correr a medio mundo antes del cambio de gobierno.
La guadaña alcanzó el viernes al director del área de Intercepciones Telefónicas de la SEIDO,Abigai Vargas.
Que en la gira por Estados Unidos y Canadá, el coordinador general de política y seguridad,Miguel Ángel Osorio, se estrenará oficialmente como parte de la comitiva de Enrique Peña Nieto.
En el resto de las giras, Osorio tuvo una agenda paralela a la comitiva oficial de Peña, y será en la reunión con Barak Obama cuando esté públicamente con Luis Videgaray Emilio Lozoya en las faenas internacionales del nuevo gobierno.
Que, al menos para los responsables del recinto de San Lázaro, el 1 de diciembre será como cualquier “día normal” para los medios informativos en el Palacio Legislativo.
Todos los acreditados que cuenten con el gafete correspondiente ingresarán sin contratiempos y podrán hacer su trabajo en los espacios habituales del Salón de Plenos.
¿Estará eso bien planchado con el Estado Mayor Presidencial?

No hay comentarios: