jueves, 22 de noviembre de 2012


Manlio lanza "pedrada" a AMLO por bipolaridad política

22 de noviembre de 2012  15:12  actualizado a las 15:14
El priista sostuvo que la Cámara de Diputados es sumamente plural . Foto: Tomás Martínez / Reforma
El priista sostuvo que la Cámara de Diputados es sumamente plural.
Foto: Tomás Martínez / Reforma
CLAUDIA SALAZAR
Además, Beltrones confió que haya civilidad en la toma de protesta como presidente de México para su correligionario Enrique Peña Nieto
 
Ciudad de México.- El coordinador de los diputados del PRI, Manlio Fabio Beltrones, manifestó su rechazo a conductas de bipolaridad política de quienes, señaló, se dicen amorosos y son al mismo tiempo violentos.

Sin mencionar el nombre de Andrés Manuel López Obrador, el legislador del tricolor afirmó que tal bipolaridad es la que daña al país en momentos en que está por darse el cambio de Poderes.

"A mí lo que me llama la atención, a veces, es una especie de la conducta de bipolaridad política: por un lado hay algunos grupos que se llaman amorosos y civilizados y son los mismos que posteriormente son violentos e irreductibles", dijo en entrevista.

"Creo que esa bipolaridad política es lo que le hace daño al país. O se es amoroso y político o se es violento y antipolítico".

Aseveró que hay más que confianza en que se celebrará una ceremonia de toma de protesta de Enrique Peña Nieto como es correcto, cumpliendo con la obligación constitucional.

"Estamos confiados en que exista enorme civilidad, congruencia entre todos los grupos parlamentarios, en el cumplimiento de nuestra responsabilidad", añadió.

Beltrones aseguró que la Cámara de Diputados es sumamente plural y que todas las voces se escuchan y se acata la decisión de las mayorías.

"Nosotros también tenemos una obligación constitucional: llevar a cabo una ceremonia como la del primero de diciembre, en donde protestará el nuevo Presidente de la República", señaló.
Si tienes algo que decirnos, denunciar o compartir tu punto de vista sobre un tema, envíalo AQUÍ y lo publicamos.

No hay comentarios: