miércoles, 28 de noviembre de 2012


Ve Batres simulación en acuerdo nacional

POLÍTICA • 
El dirigente de Morena dijo que no han recibido una invitación formal para sumarse al acuerdo y dijo que éste no puede progresar por puntos como la apertura de Pemex a la IP.
Ciudad de México • El presidente del CEN de Morena, Martí Batres, cuestionó el acuerdo nacional que buscan los partidos políticos y dijo que no participarán en algo que consideró una simulación.
“Luego, nada más esto sirve para una imagen, pero no en los hechos concretos no hay acuerdos nacionales”, declaró el ex perredista en una entrevista para Milenio.
El también diputado federal con licencia dijo que hay varios puntospara demostrar que el acuerdo que buscan el PRI, PAN y PRD no puede progresar y puso como ejemplo la reforma laboral y el anuncio de abrir Pemex a la inversión privada.
“Nada más plantear la privatización de Pemex ya es una división para todo el sexenio. Nada más con ese punto, consideró.
Cuestionado sobre si Morena aceptará una invitación de sumar a este diálogo, Batres aseguró que no participarán en ninguna simulación, además de que informó que no han recibido una propuesta concreta.
Aún así, de recibir una invitación, el ex perredista aseguró que no harán “nada que afecte a lagente. Nada que afecte a la población”.

No hay comentarios: