domingo, 25 de noviembre de 2012


@GustavoMadero sigue solapando a FCH por guerra vs Narco; hundirá al PAN

Por Victor Hernández

Gustavo Madero, dirigente nacional del PAN, sigue solapando los crímines de lesa humanidad de Felipe Calderón pretendiendo que los medios critiquen a los delincuentes y no a Calderón por la guerra contra el narco.

De acuerdo con Reforma, Gustavo Madero declaró:

"De lo que yo estoy convencido es que el Estado mexicano debe hacerle frente directo a la criminalidad, a la delincuencia, a la violencia, y que los medios de comunicación deben de ser críticos con los delincuentes y apoyar a las instituciones que los combaten, y no viceversa porque entonces pervierten la axiología de la criminalidad y la delincuencia".

Esencialmente eso lo que significa es que Madero está solapando a Calderón por haber hecho una guerra contra el narco que tuvo como resultado aumentos en la violencia, en la inseguridad y en el consumo de drogas en México, y quiere que ¡los medios! le achaquen el resultado de esa decisión imbécil a los narcos.

Pues técnicamente los medios sí critican al narco. Es por eso que le señalan a Calderón el no meterse con el Chapo Guzmán.

Al margen, lo que la lambisconería de Madero con calderón significa es que mientras Madero siga de dirigente nacional del PAN, seguirá tratando de imponer la agenda de Felipe Calderón. Y si eso pasa, seguirán habiendo desbandadas y fracasos electorales en el PAN.

Lo cual me parece muy bien.

Porque, vamos, Madero está solapando a verdederos pillos, como Jorge Romero, quienes inflaron el padrón del PAN para quedarse con candidaturas, lo cual está causando fracturas en el PAN y derivará en derrotas electorales para el PAN.

Y si Madero no critica a los pillos en su partido, que no espere que los medios condenen a la delincuencia, que condene él primerio a los delincuentes electorales de su partido, empezando por Felipe Calderón.

No hay comentarios: