domingo, 24 de febrero de 2013


AMLO llama a protestar contra IVA en congreso del PRI

Andrés Manuel López Obrador llamó a los mexicanos a protestar en el congreso del PRI los días 1, 2 y 3 de marzo, ya que en ese congreso el tricolor aprobará modificar los estatutos de ese partido para aumentar el IVA de 16% a 19% y para aplicarlo además en medicinas y alimentos.

De gira por Tlaxcala, López Obrador llamó a los ciudadanos a vigilar las acciones del PRI y a decirle a ese partido que no quieren aumento del IVA ni en medicinas y alimentos.

"Se van a reunir (los priistas) el día 1, 2 y 3 de marzo para hacer su Congreso y el propósito es modifical los estatutos del PRI, para que aumente el IVA de 16 al 19% y para que cobren IVA en alimentos y medicamentos", dijo AMLO.

"Ahora que van a tener sus asambleas, que vaya la gente a manifestarse porque no quieren aumento del IVA, que no quieren que se cobre impuestos por alimentos, por medicamentos", agregó.

Indicó además que la cruzada contra el hambre de Enrique Peña Nieto es demagogia, ya que el uso del helicóptero de Peña Nieto cuesta 6 mil millones de pesos, lo cual representa el doble de lo que cuesta la cruzada contra el hambre.

No hay comentarios: