miércoles, 27 de febrero de 2013


Se pospone audiencia de Gordillo para las 11:30 hrs. de este miércoles

Se ha postergado debido a retrasos en los trámites ante las autoridades de Santa Martha Acatitla.

Alfredo Méndez
Publicado: 27/02/2013 08:56

México, DF. La audiencia de declaración preparatoria de la lideresa sindical Elba Esther Gordillo, que encabezará el juez federal Alejandro Caballero Vértiz, se pospuso para las 11:30 de este miércoles, informaron fuentes judiciales.
Desde anoche se tenía prevista la celebración de la diligencia para las primeras horas de este miércoles (incluso había trascendido la posibilidad de que se efectuara durante la madrugada), pero debido a retrasos en los trámites que tuvo que realizar Gordillo ante las autoridades penitenciarias de Santa Martha Acatitla, la audiencia se fue posponiendo.
Entre la 01:00 y las 03:00 horas de hoy, las autoridades penitenciarias del Gobierno del Distrito Federal elaboraron la ficha signalética y el examen de personalidad de Gordillo Morales para el registro de detenidos con el que cuentan las autoridades capitalinas.
A decir de las fuentes judiciales consultadas, el juez Caballero Vértiz reprogramó para las 11:30 horas la celebración de la diligencia judicial.
Hasta las 8:30 horas, los funcionarios del juzgado sexto de distrito aún no arribaban a las instalaciones del Reclusorio Oriente, adonde se efectuará, vía exhorto, la declaración preparatoria.

No hay comentarios: