miércoles, 27 de febrero de 2013

OH SI!! QUE DICEN LOS DEL GASOLINAZO, AUMENTO SALARIAL DE DOS PESOS, REFORMA LABORAL OFENSIVA, Y DAÑO TRAS DAÑO, QUE SON FINISIMAS PERSONAS DEL PRI, USTEDES LES CREEN?


Acredita detención de Gordillo que la transformación "va en serio": PRI

El tricolor es el "partido de la legalidad", señaló César Camacho Quiroz y respaldó el trabajo gubernamental.
José Antonio Román
Publicado: 27/02/2013 15:21
México, DF. La detención de la profesora Elba Esther Gordillo acredita que la transformación del país “va en serio”, donde no debe existir la impunidad, afirmó el presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz.
Y tras asegurar que el PRI es el “partido de la legalidad”, respaldó el trabajo gubernamental y refrendó su compromiso con las instituciones.
Refirió que los recientes hechos acreditan contundentemente el compromiso del gobierno federal en el sentido de que debe haber instituciones poderosas y no personas poderosas.
“Creo que esto acredita que las cosas van en serio, que la transformación del país pasa por decisiones profundas, trascendentes, donde hay que apostar capital político en serio; donde cada quién sabe sus capacidades”, destacó el dirigente nacional del tricolor, en referencia a la profesora Gordillo, quien llegara a ser incluso secretaria general del PRI y destacada militante priísta.
Camacho resaltó su respeto y reconocimiento a los maestros del país, a quienes desde las aulas, con posiciones modestas, en condiciones a veces difíciles, llevan a cabo todos los días una gran hazaña en favor de los niños y de los jóvenes de México.
“Vamos para adelante, con optimismo en una actitud resuelta y viendo que incluso los partidos políticos que tenemos proyectos de país distintos, nos podemos poner de acuerdo en estas cosas que son buenas para los mexicanos”, expresó.

No hay comentarios: