domingo, 24 de febrero de 2013


TRASCENDIÓ Trascendió Nacional

:Que los señalamientos realizados por MILENIO en relación con las inconsistencias del informe de Human Rights Watch generaron molestia entre organizaciones civiles que trabajan con familiares de desaparecidos.
Aseguran que ya preparan una respuesta pública para manifestar su inconformidad y respaldar a HRW.
:Que después de 12 años, un Presidente de la República regresará a la CTM…
Hoy, en la clausura de su asamblea ordinaria, Enrique Peña Nieto será el invitado de honor del secretario general de la organización, Joaquín Gamboa Pascoe, quien con esto pretende demostrar que existe una buena relación entre esa central y el mandatario.
:Que en la mesa de trabajo en la que el PRI discutió sus estatutos, la senadora Arely Gómez tuvo un bochornoso resbalón.
Resulta que en su discurso inicial señaló que realizarían las discusiones “para reformar los estatutos del PAN”, lo que ganó muchas risas, pero todavía más rechiflas de los asistentes.
:Que desde la oficina del líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, ya salió la instrucción a sus bancadas de lograr en este periodo ordinario que se elimine la figura de arraigo.
Esta será una de las prioridades perredistas, además de la discusión de la reforma en materia de telecomunicaciones.
:Que en el consejo rector del Pacto por México ya tienen lista la reforma en telecomunicaciones.
Sin embargo, aún no la sueltan, pues están a la espera de que la Cámara de Diputados, de una vez por todas, apruebe la acotación del fuero y la ley que dota de autonomía al IFAI.
Se espera que en la Junta de Coordinación Política de este lunes por fin destraben ambas.
:Que después de su paso por El Torito, Jorge Emilio González es un legislador renovado…
El senador, conocido como El Niño Verde, pasó de tener un récord de cero iniciativas y puntos de acuerdo presentados en lo que va de la actual legislatura a dos en una sola semana. Además envió un boletín de prensa.
¡Vaya si le sirvió el revulsivo!

No hay comentarios: