jueves, 3 de septiembre de 2009

Dice Juanito que sí renunciará 03 de Septiembre, 2009 - — Ciudad de México

Insiste reportero de Reforma en tratar de obtener declaración de no-renuncia de Juanito
Dice el jefe delegacional electo no arrepentirse de aceptar declinar, pero no lo haría de nuevo
Rafael Acosta "Juanito" declaró que sí renunciará a la jefatura delegacional de Iztapalapa tal y como lo prometió en junio pasado.

Rafael Acosta "Juanito" declaró que sí renunciará a la jefatura delegacional de Iztapalapa tal y como lo prometió en junio pasado.

De acuerdo con una entrevista publicada en Reforma, el jefe delegacional electo declaró que no se quedará en el cargo ya que "hay un compromiso y ese compromiso hay que cumplirlo."

Cabe mencionar que Juanito sostuvo la negativa a quedarse en el cargo a pesar de la constante insistencia del reportero Jorge Pérez sobre la posibilildad de no renunciar.
"Pero sí quieres quedarte..." preguntó el reportero, a lo cual Juanito respondió: "Claro que me gustaría quedarme, pero hay un compromiso y ese compromiso se cumple y yo lo voy a cumplir como he cumplido todos mis compromisos."


"Si no lo haces, no te quita nada..." dijo de nuevo Jorge Pérez.

"Claro que no me quita nada, ¡al contrario!, pero hay que cumplir los acuerdos, como siempre lo he hecho", respondió Juanito.

El activista político declaró que piensa buscar una diputación local o federal o inclusive la jefatura de gobierno. Dijo además que terminará la preparatoria y estudiará la carrera de licenciado en derecho penal.

Respecto a el haber aceptado declinar, Juanito declaró que no se arrepiente pero que no volverá a hacer "la misma babosada" porque "eso de declinar o que tengas que pedir el voto para otra persona creo que está canijo, mejor no compito, no participo y que ella (Clara Brugada) participe por sí misma."

No hay comentarios: