domingo, 20 de septiembre de 2009

Hacienda plantea más impuestos en el Presupuesto 2010 ( Propuesta ciudadana apartidista compartela!!!)

El gobierno federal quiere recaudar una mayor cantidad de recursos a través de nuevos impuestos y el aumento de algunos ya existentes. Aquí te presentamos las propuestas de la Secretaría de Hacienda con las que busca recaudar más de 155 mil millones de pesos.
Nuevos impuestos

-Cobrar un 4% en servicios de telecomunicaciones como Internet, telefonía celular y televisión por cable (quedan exentos la telefonía rural y servicios de interconexión).
-Cobrar un 2% a las ventas de bienes y servicios, incluyendo alimentos y medicinas.
-Cobrar 80 centavos por cajetilla de 20 cigarros e incrementarla, en cuatro años, para ubicarse en dos pesos por cajetilla.
-Aumentar el impuesto a la cerveza de 25% a 28%.
-Aumentar el impuesto en los juegos con apuestas y sorteos de 20% a 30%.
-En bebidas alcohólicas cobrar tres pesos por litro a las bebidas con graduación alcohólica con más de 20 grados.
-Aumentar de 2% a 3% los depósitos en efectivo desde 15,000 pesos.
-Incrementar el Impuesto Sobre la Renta de 28% a 30%.

Ya basta de no hacer nada... nosotros somos quien elegimos a estos ilusos..
vamos a proponer lo que los afecte directamente... acerquense a sus diputados, alcaldes y gobernadores.. que no permitan que hacienda nos siga dañando asi.. al rato nos van a cobrar hasta por ir al baño .. pero nos quejamos y no hacemos nada.. hoy yo te propongo
- Enviar este correo a todos tus contactos
- Enviar este correo a televisoras, estaciones de radio, programas, periodicos, diputados y senadores, etc..

Esta es la PROPUESTA RECAUDATORIA CIUDADANA vs todo presidente, partido politico, gobernador, senador, diputado y achichincles

- disminuir el 75 % de bonos navideños.. que sean como todos nosotros.. solo 1 mes de sueldo,... no mames si nosotros trabajamos mas... !!!
- disminuir el 50 % de salario a cualquier ejecutivo.. llamese como se llame, no puede ser que algunos "alcaldes" ganen mas que el presidente.. que sea proporcional siendo el sueldo del presidente, la partida maxima .
- disminuir el 50 % de bono para viaticos, con eso de que cambian boletos de avion, o se van en coche y les reembolsan el dinero que se va directito a su bolsa personal.
- quitar de su sueldo los dias que falta a la camara de diputados o senadores, digo.. si yo llego tarde me restan el dia, y ni se diga si falto porqu e me corren !!!
- disminuir a solo 4 partidos politicos.. no permitiendo alianzas, porque asi se reparten el dinero de las campañas... pinches mañosos !!!
- hacer auditorias al inicio y final de su cargo publico
- torturarlos a que cumplan las promesas de campaña.. aver... los que dijeron iban a eliminar el pago de la tenencia.. otro pinche impuesto que nos colgaron segun por 2 años... y miranos , tenemos 39 años pagando...
- eliminar todos los aviadores, familiares, amigos, amantes, novias, novios, matadores.. etc.. que meten a su nomina y se reparten sueldos, aguinaldos, etc..


No importa que partido politico correspondas o apoyes... los impuestos nos agarran parejo, ya basta de ver, dejar y pagar.. !!!
vamos... el internet es mas poderoso de lo que parece, ahora si que si no reenvias este correo, viviras el resto de tu vida bajo el yugo de los impuestos.. y bien sabes que no es mentira...

***** Puedes agregar a la lista de ' Propuesta Recaudatoria Ciudadana ' todo lo que se te haga injusto y por favor reenvia este correo con copia oculta "CC" para que no se pierda el texto original ) *****

No hay comentarios: