martes, 2 de febrero de 2010

El PAN “chaquetea” sus principios al aliarse con el sol azteca: Paredes (( Cobrar para agraviar al PATRON es delito de inmoralidad))

(((y mira quien habla!!!)))
El PAN “chaquetea” sus principios al aliarse con el sol azteca: Paredes
“Yo sólo le tengo miedo al coco”, ironizó la dirigente tricolor al señalar que no teme a esta unión.

Roberto Garduño y Enrique Méndez
Publicado: 02/02/2010 17:59

México, DF. Las alianzas políticas entre los partidos de la Revolución Democrática y Acción Nacional propiciaron diversas reacciones entre los coordinadores y dirigentes de los partidos políticos en San Lázaro.

La presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes, acusó al PAN de “chaquetear” sus principios al aliarse con el sol azteca.

La líder priísta ironizó con la unión PAN-PRD porque “yo sólo le tengo miedo al coco, y como soy una niña que me porto bien, tampoco le tengo miedo al coco”.

Señaló que su partido no le tiene miedo a las alianzas entre el estos partidos porque la sociedad rechaza las coaliciones contra natura.

Por su parte, el coordinador de los diputados perredistas en San Lázaro, Alejandro Encinas, sostuvo que las uniones políticas entre su partido y el PAN pretenden acabar con los peores cacicazgos del PRI en el país.

En tanto, el diputado priísta Héctor Pablo Ramírez Puga dijo que más allá de los procesos electorales de 2010, el principal temor del sol azteca y el blanquiazul es el reposicionamiento del PRI rumbo a 2012, por lo que pese a sus diferencias buscan aliarse para impedir que el tricolor siga creciendo.

El diputado federal por Oaxaca recordó que este año estarán en juego 12 gubernaturas, por lo que el PRD y PAN ven con preocupación que el Partido Revolucionario Institucional gane y mantenga esos estados, lo que es un riesgo porque ya piensan en la elección presidencial de 2012.

Comentó que en el caso de Oaxaca, ambos partidos pretenden establecer una alianza electoral que postule como candidato a la gubernatura a Gabino Cué, lo que hasta el momento no han logrado debido a que, dijo, no hay congruencia ideológica ni de propuestas, reportó la agencia Notimex.

Agregó que tanto perredistas como panistas están inmersos en un mar de confusiones y la principal resistencia es que Gabino Cué no ha logrado que el partido blanquiazul se sume a la alianza con el PRD, PT y Convergencia, por el dilema de si reconoce o no al presidente Felipe Calderón.

No hay comentarios: